Advertisement

Generalmente los pasajeros de primera clase son ejecutivos, altos jefes que exigen este beneficio como parte de los lujos que se merecen. Algunos ejecutivos de ventas insisten en volar en primera clase aun cuando tengan que pagar la diferencia de su propio bolsillo.
“Nadie te asegura que te toparas con un nuevo cliente  cada vez que viajes en primera, pero hay mucha mas oportunidad de que así sea que si lo haces en la clase económica,” opina un comerciante activa en la compra-venta de objectos de arte. “Y aun  si no se hace ningún buen contacto, la gente de primera es mucho mas interesante que lo pobres de atrás del avión.”

El Gran Cañón es una de las Siete Maravillas del Mundo Natural, su inmensidad es tan impresionante. No existe  fotografía o pintura jamás que haya  logrado captar la majestuosidad de esta poderosa cordillera torcida de 450 kilómetros de largo por  16 kilómetros de ancho. El poderoso Río Colorado que a la distancia parecería tan solo  un pequeño listón verde,  se encuentra a más de dos kilómetros por debajo del borde.

Súbete a bordo de un Turibus y probablemente aprenderás muchas cosas que nunca habías sabido acerca del lugar en el que has vivido quizá toda tu vida. En cualquier otro lugar un guía privado por lo general vale un precio, aunque esto signifique sacrificar un hotel de lujo por uno de los que la industria marca como "estándar" que también debe ser capaz de recomendar un buen guía porque te alojas allí y la gerencia querrá que seas feliz.

Taxco parece ser donde los antiguos escarabajos de Volkswagen van a renacer. Algunos afirman que este es el pueblo más pintoresco de todo México, donde las paredes blancas rematadas por los azulejos rojos alinean las calles empedradas que caen abajo de colinas ásperas en este el más mágico de Pueblos Magicos. La minería de plata comenzó hace mucho tiempo en Taxco y con ella vinieron las importaciones del Oriente (¿los comienzos de la globalización?) y turismo internacional. México, ahora es el primer productor de plata del mundo y por el momento el turismo internacional es el punto más brillante en la economía.

El dólar está más caro de lo que estaba hace un año, pero los precios siguen subiendo, lo que significa es que las vacaciones en el frío norte pueden ser costosas. Pero si realmente quieres ver algo de nieve, ¿qué tal un viaje a bordo de El Chepe? De acuerdo con las encuestas de Internet, el traslado en el tren por el Cañón del Cobre es uno de los viajes más espectaculares de la Tierra. Está a la altura del viaje en tren de Paris a Estambul o el de Siliguri a Darjeeling en la India.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]