Advertisement
Estamos a pocos días de acudir a las urnas, para elegir los criterios, los programas, los planes y fundamentos que regirán los destinos de los 100 millones de mexicanos, durante los próximos seis años…

Es imperativo, que quien se seleccione para dirigir estos destinos, no sólo tenga la imaginación y los principales procesos de nuestro porvenir… en su mente y conciencia.

“TURISMO LA MEJOR APUESTA HACIA EL PROGRESO ECONOMICO

DE MEXICO Y DE NUESTRA INDUSTRIA”

 

ANTECEDENTES Y REALIDADES:

 

Recientemente me llegó un “Reembolso de Pre-Pago”, de la suscripción a la Revista “HOTELS” que he leído por más de 50 años.

Evidentemente, la suspensión se debe a la cancelación de anunciantes a este medio, que mensualmente, por tantos años, contaba con más de 200 páginas y los últimos números se redujo a menos de 30.

Según carta personal de la editorial, estiman que la industria hotelera Estadounidense, Norte­americana y Europea recupe­rarán sus niveles de dinamismo; ocupación, tarifas, ingresos y utilidad bruta de operación, anteriores al 2008, entre mediados del 2011 y el primer semestre del 2012.

Es por lo tanto el momento para que nuestra Secretaria de Turismo, el Consejo Nacional de Promoción Turística y Fonatur, implementen iniciativas de Promoción y Desarrollo de nuestra industria turística y hotelera, conjuntamente con la iniciativa privada.

 


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]