Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

WhatsApp Image 2021 11 19 at 12.58.27

James & Rita (J & R) ha iniciado una fuerte expansión en México. Presente en este país desde 2019, este mercado se ha convertido en uno de los más importantes de la compañía, que ofrece una solución de software única para gestionar tanto las operaciones propias de la industria hotelera como la experiencia que ofrecen a sus clientes.

25 establecimientos con un total de 10.000 camas en México utilizan ya los productos de J & R, que constan de cinco soluciones diferentes, pero complementarias. En los próximos meses, la empresa española duplicará su presencia en número de camas en este país latinoamericano.

“Cuanto más habitaciones tienen los hoteles y más servicios ofrecen a sus clientes, más eficiente resulta la incorporación de nuestra soluciones de software a su gestión” – explica David Veil-Heraud, director de Estrategia de James & Rita – “Esa es la razón por la que nuestros productos son tan interesantes para los resorts turísticos mexicanos.”

Solución IT integral para la industria hotelera

Cinco son las soluciones que ha desarrollado J & R para gestionar íntegramente las operaciones y el servicio al cliente de los hoteles:

Los hoteles que han incorporado la soluciones de software de J & R experimentan también una mejora de la satisfacción de sus clientes, con una reducción de hasta un 70 por ciento en el número de reclamaciones recibidas.

James & Rita ofrece flexibilidad a sus clientes a la hora de contratar sus productos, ya que pueden implantar las soluciones y módulos de forma independiente. Por eso, el software se adapta al tamaño y necesidades de los establecimientos hoteleros, independientemente del número de habitaciones que tengan y del tipo de viajeros que acojan. Otra de las ventajas de estas soluciones reside en que se pueden integrar de forma sencilla en la plataforma IT ya implantada por los hoteles.

Según David Veil-Heraud, “tras la pandemia del CoVid-19, los huéspedes de los hoteles demandan soluciones “contactless” que les permiten realizar el check-in, el check-out e incluso acceder a su habitación a través de su dispositivo electrónico. Es aquí donde nuestra aplicación de móvil para clientes ofrece una ventaja diferencial”. En ella se pueden almacenar los datos biométricos necesarios para hacer el check-in e incluso se puede emplear como llave electrónica. El cliente puede utilizar la misma aplicación en los diferentes establecimientos que hayan implantado las soluciones de IT de J & R, lo que le evita tener que descargarse una nueva app cada vez que viaje.