Advertisement
aqui

La Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas celebró este martes 30 de noviembre su novena y última asamblea reglamentaria del año de manera presencial en el hotel Marquis Reforma. Así mismo se realizó la asamblea general de elecciones para el periodo 2022.

Afeet 1 copy

La Asamblea de elecciones fue precedida por Yarla Cobarrubias y Erika González, como presidenta y secretaria de la asamblea de elecciones respectivamente, coordinaron y supervisaron que todo se haya dado en tiempo y forma.

Los invitados especiales que fungieron como escrutadores fueron Jaime Díaz, Director General de SABRE para México, Caribe y Centroamérica, Giancarlo Mulinelli, Vicepresidente Senior de Ventas Globales para Aeroméxico y Angélica Villalobos, Gerente General del Hotel Marquis Reforma. Quienes contabilizaron los votos de la elección y con su apoyo confirmaron la transparencia de la misma.

Las elegidas para ocupar los cargos de AFEET NACIONAL para el período 2022 son:

  • Presidente Nacional Electa de la AFEET para el periodo 2022
    • Mariana Pérez Ponce de León
  • Comité de Honor y Justicia de la AFEET Nacional para el periodo 2022
    • Dora del Carmen Zurita Deyá
    • Mariana Janeth Zambrano Vera
    • Olga Teresita Muñoz Lozano
  • Comité de Hacienda de la AFEET Nacional para el periodo 2022
    • Brenda Danira Alonso Enríquez

 Afeet 2 copy

Mariana Pérez, como presidenta electa, platicó del plan que tiene para su siguiente período, donde se basará en la continuidad, enfocándose en los 3 pilares esenciales como el fortalecimiento de alianzas estratégicas, networking entre socias y el crecimiento y posicionamiento dela asociación a nivel nacional e internacional, como responsabilidad social y principalmente seguir promoviendo el liderazgo femenino en la industria.

Afeet 3 copy

Al término de la asamblea de elecciones, se dio paso a la asamblea reglamentaria del mes de noviembre, donde se contó con la ppresencia Francisco Gallegos, Gerente de Desarrollo de Turismo Internacional de Visit San Antonio, que junto con Brenda Arellano, Gerente de cuenta para México, brindaron una presentación muy amena con las novedades e imperdibles de esta gran ciudad.

Angélica Villalobos, Gerente General del Hotel Marquis Reforma, presentó las novedades del hotel, el cual cuenta con los máximos protocolos de higiene para que la estancia de sus huéspedes sea completamente segura. 

Afeet 4 copy

Por último, Arik Staropolky, Consultor para las Naciones Unidas y la CEPAL en turismo, dio su conferencia titulada “Nuevo perfil del viajero durante y después del COVID-19" donde nos platicó sobre las nuevas tendencias del viajero moderno y que es lo que más le interesa y preocupa a la hora de escoger su viaje.

El evento cerró con un emotivo corte de pastel por parte de las socias presente, celebrando los 51 años de AFEET y de su gran trayectoria dentro de la industria turística.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]