Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

La Incomparable Emoción de Disneyland California Adventure

 

Entrar al mundo de Cars Land en Disney California Adventure, es transportarse en cuestión de segundos a los imponentes desiertos de Arizona, con sus majestuosas montañas color atardecer. Aún para los que no han visto la película de Disney y Pixar en la que el parque temático está basado, el pueblo de Radiator Springs resulta encantador — una explosión de luces de neón y cochecitos multicolores.

Pixar Pier en Disney California Adventure.
También es emocionante. Muchos adultos no negarán que con el paso de los años, manejar pierde el lujo —  la sensación de aventura y posibilidad se disminuye con cada hora perdida en el tráfico, con cada ida al súper, cada mañana rumbo al trabajo. Pero al subirse a la atracción de coches de carreras Radiator Springs Racers, uno vuelve a sentir los nervios y júbilo de estar por primera vez frente al volante.

 Radiator Springs Racers es una de las muchas atracciones que te hacen reír y gritar como niño en Disney California Adventure de Anaheim, California. Guardians of the Galaxy–Mission: BREAKOUT! se inauguró en el 2017, reemplazando a la Twilight Zone Tower of Terror. El juego sigue siendo un elevador que se dispara y baja súbitamente, pero ahora está basado en la película Guardians of the Galaxy y tiene un soundtrack de música de los sesentas, setentas y ochentas. (Esta reportera se subió tres veces y cada cola valió la pena.)

 

 

La atracción Radiator Springs Racers en Cars Land

 También está la montaña rusa de alta velocidad Incredicoaster en Pixar Pier, basada en la película “Los Increíbles.” Y para fans de Los Avengers está el Avengers Campus, que abrió sus puertas este verano con atracciones como WEB SLINGERS: A Spider-Man Adventure, donde los visitantes ayudan a Spider-Man a atrapar a cientos de arañas robot. 

Incredicoaster en Disney California Adventure de Anaheim, California

 Ahora, para poder disfrutar Disneyland al máximo, los viajeros deben mantenerse al tanto de las noticias al planear su viaje, ya que las medidas de seguridad contra el COVID-19 son tan cambiantes como el virus. La pandemia también ha traído cambios a Disneyland Resort. Por ejemplo, según las nuevas reglas, los visitantes mayores de tres años solo pueden acceder a los parques con reservación. Y los representantes de Disneyland recomiendan asegurarse de que haya reservaciones disponibles antes de comprar boletos.

Dentro de Guardians of the Galaxy–Mission: BREAKOUT!
El nuevo Avengers Campus

 Si todo esto resulta abrumador, Rafa Barrón, embajador de Disneyland Resort, recomienda consultar con un agente de viaje para obtener información de los precios, reservaciones, paquetes, hoteles y las ofertas de la temporada.

 

“Desde allí la magia se empieza a crear, desde los agentes de viajes,” dijo Barrón. “Ellos son los expertos.”

 

Por Rebeca Ibarra

Twitter: @RebeIbarraC