Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Cuando pasa por tu mente el darte una escapada para relajarte y reencontrarte contigo mismo, Paradise Coast es el destino ideal. Mientras respiras el aire puro y aprecias la naturaleza, podrás notar que en Naples, Marco Island y los Everglades, el bienestar es un estilo de vida. Paradise Coast es reconocida como una de las comunidades más felices y saludables del país, ya que es una comunidad que adora las actividades al aire libre, la comida saludable y el pensamiento positivo. Aquí, después de un día de disfrutar de la playa, de probar deliciosas comidas y bebidas, y haber conocido las galerías de arte, no hay nada mejor para finalizar que una tarde en el spa.

1550281979 The Spa at Naples Grande

Paradise Coast literalmente tiene un cúmulo de opciones de spas, cada uno de ellos cuenta con un estilo propio y un menú de servicios único. Puedes elegir entre varios resorts de lujo que cuentan con spas de servicio completo, sin embargo, en todo el destino hay centros de bienestar y spas independientes. Realmente podrás reconectarte contigo mismo demuchas maneras posibles: numerosos tipos de masajes, tratamientos faciales, exfoliaciones, salas de vapor, saunas, piscinas de agua fría y caliente, duchas de lluvia, duchas Vichy, tratamientos de sueño, salas de meditación e incluso tratamientos de pedicuría, manicuría y depilación. 

Lo increíble es que en Paradise Coast no solo puedes encontrar el bienestar en los spas, existen también diversas opciones que le hacen bien al cuerpo, la mente y el espíritu. ¿Cómo es esto? Naples, Marco Island y los Everglades forman parte del Blue Zones Project, una iniciativa que ayuda a transformar las comunidades de Estados Unidos en áreas donde sea fácil vivir saludablemente. En tu visita a estos destinos encontrarás abundantes opciones para el bienestar: comidas saludables, entretenida actividad física, posibilidades de interacción social y un entorno cálido y acogedor. 

Por ejemplo, al ser este un epicentro del bienestar, el destino propone tantas clases de yoga que podrías tirar tu tapete prácticamente en cualquier lado. Hay talleres de yoga clásicos, programas de yoga en los diferentes resorts, power yoga en habitaciones a 32°C, yoga sobre una tabla de paddleboard, yoga como entrenamiento, yoga para relajarse, yoga para la paz interior y yoga para el amor. Y para vivir la experiencia de hacer yoga en la playa, regularmente las clases son en el impresionante Delnor-Wiggins Pass State Park y en Lowdermilk Park, al norte del centro de Naples, en Marco Island.

naples pool yoga wellness

Yéndonos a temas curiosos, resulta que la sal no solo sirve para las comidas. También es buena para tus pulmones así como para tu salud en general. Salt Cave es un lugar que se encuentra sobre la carretera U.S. 41, en el norte de Naples. Es un espacio de 40 m² bañado por luz anaranjada y reconfortante música, en donde notarás que es una habitación que parece de una mina de sal gracias al rociamiento de aerosoles con solución salina. Respirar este aire salinizado genera un efecto sanador completamente natural.

Tomando en cuenta que el bienestar puede materializarse de diversas formas, agregamos que la opción perfecta para cerrar un día reconectándote contigo puedes disfrutar de una noche animada que combine comida saludable, sociabilización, baile y, quizás, un par de tragos. Mercato –un complejo de compras, gastronomía y entretenimiento– se ha establecido como una alternativa más actual ante la oferta más tradicional y sofisticada del centro de Naples, en donde todo lo que este lugar ofrece colaborará perfectamente con tu bienestar.