Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Con apenas 3 meses en el puesto, Paul Adan, el nuevo Director General para América Latina y el Caribe de Radisson Hotel Group Americas, muestra ambición por crecer la región bajo las marcas hoteleras a su cargo, así como impulsar la reactivación turística en latinoamérica.

Adan Paul, Director General para América Latina y el Caribe

Durante julio del presente año, Paul Adan fue designado para dirigir los equipos de desarrollo y operaciones de la cadena hotelera de latinoamérica, con el fin de ejecutar la estrategia de crecimiento, además de implementar excelencia operativa y aumentar los hoteles franquiciatarios.

En entrevista para Turistampa, aseguró que como respuesta a la crisis que generó económicamente la pandemia de COVID-19, el crecimiento de la marca no se enfocará en la construcción de nuevos hoteles, sino que en las conversiones de hoteles bajo la marca Radisson que apoye la actualización y modificación de los hoteles.

Respecto a ello, adelantó que se proyecta convertir 20 hoteles antes del cierre de 2021 en América Latina, mientras que se busca desarrollar y fortalecer tanto la presencia de los resorts de la marca así como los hoteles de ciudad.

Asimismo, proyectó un buen año para México en la hotelería y turismo al ser uno de los países con mayor recuperación frente a otros países latinos debido a las pocas restricciones de viaje.

Adan tiene más de 25 años de experiencia en la industria hotelera, enfocados principalmente en esfuerzos de desarrollo de marcas en América Latina con empresas como Hilton, Sol Meliá, NH Hotels y CBRE. Anteriormente a su recién nombramiento, se desempeñó como Vicepresidente Regional de Desarrollo para América Latina y el Caribe de Marriott International.