Advertisement

IHG(InterContinental® Hotels Group) felicita al hotel Crowne Plaza Guadalajara que está celebrando un aniversario más y para festejarlo está llevando a cabo la primera etapa del programa de remodelación con la nueva imagen que lanza IHG para sus hoteles de esta destacada marca y así continuar dentro de la preferencia de sus clientes.
El proyecto de remodelación está a cargo de la arquitecta Ángela Rodríguez Lacalle. Conserva su tradicional estilo mexicano e incorpora materiales y tendencias vanguardistas, nuevo y renovado mobiliario, iluminación a base de “Leads” que hacen de sus más de 12 mil metros cuadrados un sitio amigable con el ambiente y placentero para todos sus visitantes.


Desde su arribo al hotel, el huésped encontrará un luminoso espacio en el lobby principal, con pisos y columnas de mármol, un ambiente que invita a continuar con el recorrido del hotel.
Su lobby bar, un espacio íntimo y acogedor, con confortable mobiliario, en coordinados de telas que le dan ese punto de modernidad; una nueva barra y contra-barra de onix iluminado, pantallas planas “leads”, área de juegos y billar, con traslucidos cristales templados que separan los ambientes.
El restaurante principal del hotel, se enriquece con una moderna barra de buffets fabricada a base de granito y mármol y equipo de acero inoxidable con un sistema de enfriamiento y ahorro de energéticos, ofreciendo una gran variedad de platillos regionales e internacionales para deleitar el paladar de sus comensales. A través de  sus ventanales podemos observar más de 6 mil m2 de espléndidos jardines y la alberca templada.
En el área del jardín se encuentran más de 200 renovadas habitaciones y suites;  y  en la torre, con iluminados pasillos y nuevo mobiliario en los vestíbulos, cuenta con 294 habitaciones con una inigualable vista de la ciudad; todas incluyen pisos de mármol, regaderas con cristal templado, alfombras, carpintería, pantallas planas y un reconfortante “bedding” que invitan al descanso.


El “Plaza Club” y el Piso Ejecutivo ofrecen además de amenidades de lujo, un confortable “lounge” donde los huéspedes disfrutan de un desayuno continental, canapés y vino por la tarde, internet y periódico del día, en cortesía durante su estancia.
El Crowne Plaza Guadalajara es sin duda uno de los hoteles que ofrece la mayor capacidad para albergar grupos, convenciones y congresos en la ciudad, con sus más de 19 salones incluyendo al  “Gran Salón” con capacidad hasta para 1000 personas, en los cuales se cambió la  tapicería, alfombra y sistema de iluminación.
Algo que distingue a este hotel del resto, es el exclusivo servicio del “Crowne Meeting Director” quien asesora, guía  y coordina en conjunto con los organizadores el programa de actividades y revisión de cuentas diario, permitiendo un excelente desarrollo y consecución de objetivos.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]