Imprimir
Categoría: Hotelería

VailResorts presentó su temporada de esquí 2011 – 2012 a la prensa especializada de México. Para tal efecto estuvieron en el Distrito Federal Jennifer Viditz – Ward y Lynsey Wright, Gerentes Internacionales de Ventas y Mercadeo de Vail Resorts, así como Liz Biebl, Gerente Senior de Comunicaciones de Vail Mountain, y Patrick Barrett, representante de Ascent Sotheby´s International Realty, quienes ofrecieron un animado coctel en la Hacienda de los Morales, todo perfectamente organizado por Liz Vega y su equipo de Vox RP.
Durante el evento, nuestros visitantes de Colorado nos informaron de algunas novedades muy interesantes para esta temporada, como por ejemplo la inversión de 30 millones de dólares en mejoras para Northstar, el nuevo miembro de la Familia Vail Resorts; el estreno de Rose Bowl, un lift de alta velocidad, en Beaver Creek; una nueva escuela de esquí en Heavenly y el hecho de que Breckenridge celebra este invierno su aniversario número 50.


Por supuesto, sigue el buen éxito del Epic Pass, que cuesta $ 649.- dólares para adultos y permite esquiar y hacer snowboard sin límites y sin restricciones en Vail, Beaver Creek, Breckenridge, Keystone, Heavenly, Northstar y Arapahoe Basin. Quien sólo estará siete días puede comprar el Epic 7-Day por $ 499.- dólares. Se consigue con los turoperadores.
Keystone abre el 4 de noviembre y ofrece una nueva pista de patinaje en hielo, una nueva zona para niños, paseos en trineo y cuatro restaurantes de 4 diamantes.
Breckenridge abre el 11 de noviembre y será sede del Campeonato Internacional de Escultura en Nieve (enero 2012) y del Spring Fever Festival (abril 2012).
Heavenly inicia operaciones el 18 de noviembre y seduce a sus visitantes con bicicletas de nieve, tubing, pistas renovadas y más tecnología.
Northstar también abre el 18 de noviembre, con nuevo terreno y pistas de esquí, una nueva telesilla de alta velocidad cuádruple, nueva máquina de nieve artificial y un nuevo restaurante en la cima de la montaña llamado “Tahoe Zephyr Express Lift” para 500 comensales en el interior y 200 más en la terraza.
Beaver Creek empieza el 23 de noviembre con una nueva telesilla de alta velocidad, nuevos programas para niños, tres clínicas de esquí alpino para adultos, una divertida zona para niños y el famoso Cookie Time con chocolate caliente y galletas con chispas de chocolate para todos.
Por otra parte, quienes reserven antes del 20 de noviembre en las propiedades de Vail resorts o Rock Resorts en Colorado, Lake Tahoe y Wyoming recibirán un Epic Pass gratis. Visiten www.epiclodgingdeals.com
También hay 50 % de descuento en hospedaje, desde 2 noches, en The Village at Breckenridge, hasta agotar existencias. Visiten www.breckenridge.com
Hasta 33 % de descuento podremos obtener en The Ritz Carlton Residences Vail, The Arrabelle at Vail Square y The Austria Haus Vail, así como 40 % de descuento en las propiedades de Beaver Creek resorts.
Para toda la familia, Beaver Creek realiza la octava edición de la competencia de galletas con chispas de chocolate el 23 de noviembre; luego, el 25 de noviembre, se ilumina el árbol de Navidad, hay fuegos artificiales, concurso de poesía, concurso de casas de pan de jengibre y visita de Santa Claus.
Los primeros tres jueves de diciembre son noches de Noel en Northstar, con un árbol de 11 metros de alto iluminado y muchos árboles de tamaño normal por todo el pueblo, los cuales son adornados por los niños de las escuelas locales, patinaje sobre hielo, s’mores alrededor de las fogatas, villancicos y paseos en trineo.
En diciembre podremos ver la Villa de Chocolate del Keystone Lodge & Spa, un pueblo en miniatura, todo de chocolate, creado por el chef Ned Archibald.
En Vail encontraremos nuevos restaurantes, activida­des muy divertidas para toda la familia, una nueva telesilla de alta velocidad, más terreno de aventura para los niños y un sistema de información en tiempo real para los huéspedes sobre las condiciones en todo el resort.
Los visitantes de Vail podrán ver ya la finalización del proyecto “Renacimiento de Vail”, con una inversión de más de dos mil millones de dólares, incluyendo tres grandes establecimientos de hospedaje: The Ritz Carlton Residences Vail, Four Seasons Resort & Residences Vail y Vail Solaris, además de notables mejoras en las áreas de las bases y en el equipamiento para esquiar.
Todo lo anterior se corona con una excelente conectividad aérea gracias a los vuelos de American Airlines.
Por Vicente Ochoa