Advertisement

AMResorts, compañía proveedora de servicios de ventas, mercadotecnia y administración de las marcas de hoteles de lujo Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Secrets Resorts & Spas, Dreams Resorts & Spas, Now Resorts & Spas y Sunscape Resorts & Spas en México, Jamaica y República Dominicana, celebró su 10º aniversario el pasado 22 de septiembre, con un evento de gala en el histórico Instituto Franklin en Filadelfia, PA., en el cual más de 400 invitados, incluyendo a los propietarios, dignatarios, funcionarios de turismo, clientes internacionales y representantes de medios norteamericanos, estuvieron presentes en una noche de entretenimiento en vivo, bebidas y bocadillos de lujo.


Alejandro Zozaya, presidente y CEO de la compañía, agradeció a todos los invitados por el apoyo y los esfuerzos que han hecho de AMResorts una empresa líder en la industria turística. A lo largo de la noche, los participantes fueron espectadores de extraordinarios shows en vivo llenos de acrobacias y sorpresas.
La historia de éxito de AMResorts desde su concepción y a lo largo de estos 10 primero años son el resultado de reinventar día a día la experiencia vacacional a través de sus conceptos operativos Endless Privileges®, Unlimited-Luxury® y Unlimited-Fun®, ofreciendo a sus huéspedes una nueva y mejor forma de tenerlo todo.
Desde su inicio en 2001, AMResorts se ha esforzado para ofrecer a sus huéspedes una gran variedad de servicios dentro del todo incluido, así como un excelente servicio a través de sus 5 marcas y 24 propiedades a lo largo de México y el Caribe.
Durante su primer año, la compañía introdujo Sunscape Resorts & Spas, una marca dinámica y llena de energía. La expansión de AMResorts continuó en 2002 con la introducción de Secrets Resorts & Spas, una marca exclusiva para adultos. Más tarde, la propiedades fueron afiliadas a  Preferred Hotels & Resorts, validando así las normas de excelencia de AMResorts en las experiencias vacacionales de lujo. En 2004, a sólo tres años de la creación de la compañía, se dio a conocer la marca Dreams Resorts & Spas, para familias, parejas y amigos.
La compañía lanzó su concepto Unlimited-Luxury® en 2006 reforzando así su experiencia vacacional de un todo incluido, con restaurantes de especialidades a la carta y bebidas premium ilimitadas (no se requiere de reservación), servicio de concierge y a cuartos las 24 horas, una amplia gama de actividades tanto para el día y la noche, todo esto y más sin  brazaletes. En el mismo año, nació el concepto Unlimited-Fun® para la marca Sunscape Resorts & Spas.
En 2008, la compañía logró una presencia sólida dentro del ámbito turístico con 14 propiedades en 8 de los mejores destinos turísticos en México y el Caribe. Ese mismo año, lanzó al mercado su cuarta marca Zoëtry Wellness & Spa Resorts así como el concepto Endless Privileges®. Acreedor del premio Cinco Diamantes otorgado por la AAA Five Diamond ofrece una experiencia única en hoteles de lujo tipo boutique con servicio de concierge y a cuartos las 24 horas, llamadas internacionales ilimitadas, lavandería, horario de registro de entrada y salida flexible, y más.
En 2010, AMResorts anunció el desarrollo de su nuevo y más grande proyecto hasta la fecha, “Gems of Cap Cana”. El complejo turístico de 400 millones de dólares para la construcción  de cuatro nuevas propiedades en Cap Cana, República Dominicana que debutará en 2013. Así mismo en 2010, la compañía llegó a Jamaica con dos nuevos hoteles bajo la marca Secrets Resorts & Spas. De igual forma, dio a conocer su quinta marca, Now Resorts & Spas, dirigida a huéspedes que buscan una experiencia llena de energía.


Durante el presente año, AMResorts ha abierto 2 nuevos hoteles en República Domini­cana y continúa con apertura próxima de 3 propiedades más: Secrets Huatulco Resort & Spa, Secrets Marquis Los Cabos y Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa, con lo que el portafolios de la cadena se eleva a 27 propiedades.
De igual forma en abril de 2012 se tiene programado la apertura de Secrets Vallarta Bay y Now Puerto Vallarta.
Para 2013, AMResorts contempla la operación de 36 hoteles, con más de 13,300 cuartos y la introducción a nuevos destinos como lo es Costa Rica.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]