Advertisement

Se lleva a cabo la colocación de la primera piedra del hotel Holiday Inn Express Querétaro, se invertirán $10 millones de dólares

IHG (InterContinental® Hotels Group) y el grupo de inversionistas Hotelera Queretana, S.A. de C.V., motivados por el desarrollo turístico de un Estado cosmopolita como lo es Querétaro, convocaron a grandes personalidades para compartir con gusto la colocación de la primera piedra del hotel Holiday Inn Express Querétaro.
“IHG reconoce la labor continua y la visión de Don Roberto Guerrero, su familia y sus socios, que inician hoy una nueva gran obra, que reitera nuestro compromiso e interés para continuar fortaleciendo el desarrollo turístico del Estado de Querétaro; este hotel complementará de manera muy importante la infraestructura hotelera de la ciudad, tal y como en su momento hace más de 30 años lo hizo el hotel Holiday Inn Querétaro Centro Histórico” dijo Jorge Apaez, Presidente IHG región México.


El hotel Holiday Inn Express Querétaro, con una excelente ubicación en Avenida 5 de Febrero 110-Bis, tendrá fácil acceso a los diversos parques industriales, áreas financieras y comerciales de la Ciudad. El hotel estará listo en diez meses para brindar hospedaje a los  viajeros que visitan Querétaro por motivos de  negocios, grupos, congresos, convenciones o simplemente de placer y que buscan conocer y disfrutar las bondades de este maravilloso Estado.
IHG abrirá en diez meses
El hotel Holdiay Inn Express Querétaro con una inversión de 10 millones de dólares ofrecerá 101 cómodas habitaciones,  con la calidad que caracteriza a la marca; durante su construcción generará cerca de 100 empleos directos y 200 indirectos y durante su operación ofrecerá 30 empleos directos y 60 indirectos.


Entre los invitados especiales para la colocación de la primera piedra estuvieron presentes el Lic. Mauricio Salmón Franz, Secretario de Turismo del Estado de Querétaro, como representante del C. Gobernador Constitucional Lic. José Eduardo Calzada Rovirosa; Lic. Marco del Prete Tercero, Secretario de Desarrollo Sustentable del Municipio de Querétaro en representación de MVZ Francisco Domínguez Servién, Presidente Municipal de Querétaro; Lic. José Luis Gallegos y los directivos de IHG para México: Jorge Apaez Rodal, Presidente; Master en Negocios Felipe Ríos Romo, Vicepresidente de Operaciones y Franquicias; Lic. Gerardo Murray, Vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia; Lic. Oscar Jiménez, Director de Nuevas Aperturas; así como importantes clientes y amigos del hotel hermano Holiday Inn Querétaro Centro Histórico.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]