Advertisement

Marriott International nombró al señor  Alex Fiz, como vicepresidente de ventas para América Latina y el Caribe.
Nacido en Argentina, Fiz se suma a una larga lista de colegas procedentes de América Latina, en las regiones de México, el Caribe, América Central y del Sur y que han conseguido posiciones de liderazgo en los hoteles Marriott.


De los 65 hoteles operados bajo las marcas de Marriott International en América Latina y el Caribe, 37 son administrados por Marriott International, de los cuales, 21 son administrados por gerentes generales originarios de la región. Al menos cuatro de ellos mantienen, al igual que Fiz, una posición de liderazgo regional en las áreas de ventas, operaciones y recursos humanos.
Fiz se unió a Marriott International en 1992 como subdirector de operaciones en el hotel Plaza en Buenos Aires, y desde entonces, hace 19 años, ha ocupado cargos de creciente responsabilidad en el área de operaciones, administración, reservaciones, alimentos y bebidas, ventas y marketing.
Fue director regional de ventas y marketing para Chile-Argentina, después fungió como director del área de ventas y marketing para seis hoteles en Brasil. En 2006, Alex se trasladó a Europa para convertirse en director de ventas y marketing para los mercados de París, Francia, seguido de Europa Occidental, antes de ser nombrado director general del hotel Renaissance Paris Arc de Triomphe, que abrió sus puertas en 2009.
Fiz cuenta con un MBA de la Universidad de Palermo y completó varios programas de formación profesional en la Universidad de Cornell, además habla muy bien el inglés, francés, portugués y español. Para desempeñar su nuevo puesto, su sede será la oficina regional de Marriott en  Weston, Florida.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]