Advertisement

FourSeasons Hotels and Resorts tendrá un hotel de 444 habitaciones en Walt Disney World Resort y que será el más grande de esa cadena en el mundo.
La construcción –que se hará en sociedad con Silverstein Properties y Dune Real Estate Partners- comenzará en diciembre próximo. La inauguración está programada para el 2014.
El desarrollo no sólo incluirá 444 habitaciones, sino 40 unidades de Four Seasons Residence Club y hasta 90 Four Seasons Private Residences. Dentro del complejo habrán restaurantes, incluyendo uno con terraza y vistas a Magic Kingdom, un spa de 1,300 metros cuadrados con 18 salas de tratamiento, gimnasio, tres albercas y un “río lento”, además de instalaciones deportivas, como canchas de tenis y muro para escalar. El hotel ofrecerá también 3,500 metros cuadrados de espacio para eventos y reuniones y centro de negocios.


“Four Seasons tuvo la inigualable oportunidad de adquirir un fantástico terreno en Walt Disney World Resort”, menciona Kathleen Taylor, presidente y directora ejecutiva de Four Seasons Hotels and Resorts. “Posteriormente nos asociamos con Silverstein y Dune, para desarrollar un proyecto conjunto con dos de los más importantes actores del sector inmobiliario del mundo; lo que nos dio seguridad en términos de compromisos financieros y permitió que el proyecto siguiera adelante. Adicionalmente estamos encantados de trabajar con The Walt Disney Company, ya que comparte nuestra visión de una experiencia de vacaciones familiares sin igual. “
La canadiense Four Seasons Hotels and Resorts; marca líder de hoteles de lujo en el mundo, adquirió dicha propiedad de Disney en agosto de 2008, y mantendrá una participación del 30% en el proyecto, además de operar el resort.
Four Seasons ha trabajado estrechamente con la empresa neoyorkina Silverstein Properties; una de las organizaciones de bienes raíces más respetadas del país desde julio de 2009. La empresa Dune Real Estate Partners, con sede en Nueva York; fondo de bienes raíces de capital privado altamente reconocido y dirigido por Daniel Neidich, es el accionista mayoritario.
Destaca también la participación de Grupo Financiero Inbursa en este proyecto, quien se ​​ha comprometido a proporcionar 190 millones de dólares en financiamiento para la construcción. Grupo Finan­ciero Inbursa es uno de los grupos bancarios más impor­tantes de México, y éste representará su segundo préstamo para construcción más importante en los Estados Unidos.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]