Advertisement
aqui
  • La cadena hotelera es la primera en Latinoamérica en ser miembro afiliado de la OMT y la cuarta a nivel mundial.
  • Se realizará la ratificación definitiva en el 2019, en la XXIII Asamblea General a celebrarse en la Federación de Rusia.

Hoteles City Express informó que la Organización Mundial del Turismo (OMT) aceptó su solicitud para formar parte de su selecto grupo de miembros afilados; es así como Hoteles City Express se convierte en la primera cadena hotelera en Latinoamérica y cuarta a nivel mundial en ser miembro afiliado de este organismo de las Naciones Unidas, encargado de promocionar un turismo responsable, sostenible y accesible para todos.

 Como miembro afiliado, la cadena hotelera con mayor cobertura en México demuestra su compromiso con el turismo sostenible, ético, y socialmente responsable, a través del cual contribuye al desarrollo económico y social de este sector tan dinámico. Además, tendrá la oportunidad de conectarse con cada uno de los miembros para compartir conocimiento sobre el sector en temas de innovación y buenas prácticas, y así incrementar su nivel de competitividad.

 “Estamos muy entusiasmados por recibir esta noticia de la OMT por el organismo más importante a nivel internacional en el ámbito turístico” expresó Javier Arce, socio fundador y director de Desarrollo de Hoteles City Express. “Una de las prioridades de este organismo es promover el desarrollo sostenible del turismo, la cual se alinea a nuestra política de sostenibilidad, que es el eje rector de nuestra operación” enfatizó el directivo.

Actualmente, la OMT está integrada por 158 países, 6 miembros asociados y más de 500 miembros afiliados, quienes son representantes del sector privado, instituciones de enseñanza, asociaciones de turismo y autoridades turísticas. La ratificación definitiva de Hoteles City Express se realizará en la XXIII Asamblea General que se celebrará el próximo año en la Federación de Rusia


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]