Advertisement
aqui
  • La AFEET celebró su 8º junta reglamentaria del año, durante la cual se llevó a cabo el proceso de nominaciones para Presidenta Nacional del periodo 2019 
  • Se llevó a cabo el 3 de octubre, en las instalaciones del Hotel Grand Fiesta Americana Chapultepec, bajo el patrocinio de Grupo Posadas
  • Antes de iniciar con el reporte de actividades del mes de septiembre, se llevaron a cabo, conforme a los estatutos, las nominaciones para la presidencia nacional 2019 de la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET), en la que la actual presidenta nacional, Yarla Covarrubias, resultó nominada por las socias de forma unánime, para continuar presidiendo la asociación durante el próximo año. Cabe destacar que las votaciones se llevarán a cabo en noviembre próximo y el mismo día se puede postular a alguien más.
  • En el caso de los Capítulos Filiales de AFEET en el interior de la República, también durante este mes, se llevarán a cabo las nominaciones para el cargo de Presidenta 2019 y en noviembre serán las votaciones.
     
    Al concluir las nominaciones del próximo periodo, las socias de la recuento de las actividades y logros del mes de septiembre durante el informe de Presidencia. A lo largo de la misma se hizo mención de la participación de las socias de AFEET en el IBTM Americas, la mayor feria de turismo de congresos y reuniones de América Latina, celebrada en la Ciudad de México, así como la participación de Yarla en el Foro Nacional de Turismo, que llevó a cabo la Sectur y el CPTM, y la reunión que recientemente se llevó a cabo con el próximo secretario de turismo de la nación, el Lic. Miguel Torruco, con el fin de estrechar vínculos y conversar sobre los programas turísticos que implementará en el próximo gobierno del país
  • En esta ocasión AFEET contó con el patrocinio de Grupo Posadas, una de las mayores cadenas hoteleras de México, representados por Noemí Chavarín, directora de ventas de Fiesta Americana Grand, quien reafirmó su compromiso de trabajo recíproco con la Asociación y de la misma forma destacó los trabajos de remodelación para el Hotel Grand Fiesta Americana Chapultepec que concluirá para el 2020.
  • Asimismo se dio la bienvenida a una nueva socia, Lucy Moyano, quien está al frente de la coordinación de vinculación y prácticas profesionales en la facultad de Turismo y Gastronomía de la Universidad Anáhuac.
     
    Por otra parte, se rindió un homenaje a Tony Gutiérrez, socia AFEET de varios años y quien fuera la directora general de American Airlines en México, por su destacada trayectoria en el sector turístico caracterizada siempre por sus grandes logros e innumerables reconocimientos.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]