Imprimir
Categoría: Hotelería

Dos nuevas y elegantes marcas de Best Western para el segmento boutique con un estilo vanguardista.

Best Western® Hotels & Resorts marcó hoy un lugar destacado dentro de la industria de la hospitalidad al presentar un par de marcas boutique: Sadie HotelSM y Aiden HotelSM.  Sadie Hotel competirá en los segmentos de lujo y Aiden Hotel competirá en el segmento de categoría media superior.

14 1

Estas dos nuevas marcas ofrecen a los desarrolladores la oportunidad de reposicionar sus propiedades, mejorar su rendimiento así como el valor de sus activos.   Estas marcas ofrecerán a los hoteleros un programa de diseño con una flexibilidad sin precedentes.  Las personalidades vanguardistas tanto de Sadie Hotel como de Aiden Hotel se reflejarán en cada hotel, a partir del momento en que los viajeros entren en los coloridos e imaginativos vestíbulos.
El mismo estilo estará entretejido en otras áreas comunes, en habitaciones y en los servicios del hotel.   Las atractivas marcas permitirán a los hoteleros aprovechar al máximo el estilo local, ampliar su base de clientes y lograr un mayor RevPAR.

Sadie Hotel y Aiden Hotel son marcas de hoteles elegantes, sofisticadas y únicas que reflejarán el estilo y el pulso de la comunidad en la que se encuentran brindando una experiencia de aventura y diversión a los huéspedes en cada establecimiento.

En Best Western Hotels & Resorts están encantados de ser los primeros en lanzar dos marcas a la vez; contando ahora con un portafolio de 13 diferentes marcas, todas ellas en línea con su estrategia de renovación, diseñada para adaptarse a las demandas actuales de los nuevos consumidores y ofrecer la máxima flexibilidad al sector hotelero.

INNOVADORES ELEMENTOS DE DISEÑO

Sadie Hotel y Aiden Hotel llegan a la escena hotelera ofreciendo la oportunidad de aportar creatividad y estilo en el diseño de los establecimientos, modernizando o renombrando un hotel con una estética moderna y con encanto.   Las marcas utilizan el espacio y la tecnología de forma original y distintiva.

En la parte central de cada Sadie Hotel y Aiden Hotel se deberá de ubicar una zona común multifuncional con cafetería o bar, con modernos asientos de firma y check-in móvil.   

Estos hoteles también contarán con obras de arte, tanto en exhibición como disponibles para su compra con objeto de que los huéspedes puedan llevarse de recuerdo una pieza de Sadie Hotel o Aiden Hotel.

UN SOPORTE DE MARCA

Los hoteles bajo las marcas Sadie Hotel o Aiden Hotel cuentan con el soporte y respaldo de la marca Best Western esto con el fin de incorporarlos lo más rápido posible dentro de las alianzas mundiales, el respaldo de los equipos de ventas así como del galardonado sitio web de Best Western.

Los hoteles también tendrán acceso a un administrador de ingresos que les permitirá maximizar sus beneficios y reducir costos operativos.   Y, al igual que en otros hoteles de la cadena Best Western, los propietarios de Sadie Hotel y Aiden Hotel obtendrán el respaldo de la marca dentro de la industria con interesantes beneficios para sus clientes.

Cada hotel Sadie y Aiden se convertirán en uno de los hoteles más comentados y los hoteleros se beneficiarán de la sólida estrategia de comunicación en el ámbito de las redes sociales de Best Western.

La cadena hotelera creará Playbooks de ambas marcas boutique como una forma creativa y original para darse a conocer entre su público.   De hecho, Best Western ocupa el segundo puesto en el ranking de participación social, por lo que las campañas de Sadie Hotel y Aiden Hotel estarán respaldadas por la marca para maximizar y optimizar al máximo la inversión realizada para este fin.

14 2

ACERCA DE BEST WESTERN HOTELS & RESORTS

Best Western Hotels & Resorts es una marca que agrupa a más de 4200 hoteles en más de 100 países y territorios de todo el mundo.   Best Western ahora ofrece 13 diferentes marcas hoteleras que se adaptan a las necesidades de los desarrolladores y clientes en todos los segmentos de mercado: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Vib®, GLo®, Executive Residency by Best Western®, Sadie HotelSM, Aiden HotelSM, BW Premier Collection®, y BW Signature CollectionSM by Best Western.  A estas marcas se unen SureStay®Hotel by Best Western, SureStay Plus® Hotel by Best Western y SureStay Collection® by Best Western.

Best Western celebra actualmente 72 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros soporte operacional ventas y marketing, contar con un galardonado sitio web para reservar en línea así como por medio de aplicaciones móviles.

Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el Certificado de Excelencia de TripAdvisor® para aproximadamente el 64% de los hoteles, el reconocimiento de Business Travel News® nombrando a nuestras categorías Best Western y Best Western Plus como las mejores alternativas de hospedaje de gama media y de gama media-alta; el Premio Dynatrace® Best of the Web al mejor sitio web hotelero durante siete años seguidos.   Best Western también ha obtenido nueve premios consecutivos Lodging Partner of the Year por parte de la AAA®/CAA® en reconocimiento al excepcional servicio y a la excelente relación calidad-precio ofrecidos a los 58 millones de miembros de la AAA/CAA.   Los hoteles Best Western han obtenido los primeros puestos en el estudio de satisfacción de cliente hotelero J.D. Power.  Más de 35 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de lealtad Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos sin fecha de caducidad y que se pueden canjear en cualquier hotel Best Western de todo el mundo.

Si desea obtener más información sobre las oportunidades de desarrollo que le brinda Best Western Hotels & Resorts, lo invitamos a que consulte:
www.bestwestern
franquicias.com.mx.