Imprimir
Categoría: Lo mas reciente
Houston tiene el honor de recibir el Congreso de Autismo de la Organización Mundial de Autismo (WAO, por sus siglas en inglés) que se realizará del 12 al 15 de noviembre de 2018 en el hotel Marriott Marquis Houston. La WAO fue establecida en 1998 por un grupo de padres dedicados a mejorar las vidas de individuos con autismo y sus familias. Este año, el Congreso de la WAO representa una oportunidad única, ya que es el primer congreso de este tipo que tendrá lugar en los Estados Unidos.
HoustonConvenciones
“El propósito de estos grandes congresos internacionales es proveer una plataforma a las personas con autismo, sus familias y profesionales relacionados, para que tengan acceso personal a los especialistas que juegan un papel significativo en el campo del trastorno del espectro autista (TEA)”, dijo Jill Stacey, presidenta de la WAO. “Los delegados se beneficiarán de información útil impartida por los presentadores, así como del tiempo para conectar y relacionarse con otros delegados.”
“Estamos muy emocionados de ser la primera ciudad en los Estados Unidos que recibirá el Congreso de Autismo de la Organización Mundial de Autismo”, dijo Mike Waterman, presidente y CEO de Visit Houston. “Gracias al abrumador apoyo del Texas Medical Center y la relación con la WAO, tenemos la gran oportunidad de compartir los atractivos de Houston con estudiosos y seguidores de las ciencias de la salud, quienes nos acompañarán este otoño representando a más de 30 países.”
La función de la WAO es fomentar el desarrollo de un ambiente que apoye el mejoramiento de la calidad de vida de afectados por el autismo en todas partes del mundo.
“Si bien es cierto que el acceso a la información en Internet se ha incrementado con los años, este congreso provee el beneficio significativo de poder hacer nuevas amistades y acuerdos de trabajo a través de interacciones cara a cara”, añadió Stacey. “El programa ofrece una maravillosa y diversa selección de expositores y tópicos. Es muy difícil resumir la lista de los oradores por su calidad y compromiso con el congreso. Tan solo como muestra, podemos mencionar que estarán exponiendo Stephen Shore, Grant Manier, Carol Gray, Manuel Casanova y Michael Fitzgerald, entre otros.”
HoustonMarriottMarquisnew
Previamente, la WAO realizó cuatro exitosos congresos en: Melbourne (Australia), Ciudad del Cabo (Sudáfrica), Kuwait y Monterrey (México). Independientemente del recinto, cada congreso atrajo audiencias de más de 1,000 delegados que obtuvieron información de más de 100 oradores de todo el mundo, así como de muchos posters científicos y académicos de un selecto grupo de expositores. Igualmente, este año los asistentes al congreso tendrán acceso a una amplia gama de información derivada de datos obtenidos de las más recientes investigaciones, mismos que les ayudarán a satisfacer necesidades específicas. El impacto de los congresos previos se ha traducido en una mejora en las vidas de muchos. También ha sido una contribución para un mejor entendimiento de individuos con autismo representando mejores oportunidades para todos ellos.

Para facilitar la participación en este congreso a precios asequibles, hay ofertas especiales de inscripción. Visite http://worldautismorganisation.com/category/wao-2018-16/.