Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

•   Directivos de la agencia de viajes en línea participaron en el Congreso AFEET 2018
•   La evolución del viajero y los desarrollos tecnológicos fueron algunos de los temas a debatir

4 1

La evolución de la industria de viajes en la era digital y el uso eficiente de la información de los viajeros fueron algunos de los temas a discutir durante el III Congreso de la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas 2018 (AFEET), titulado El Turismo, Los Nuevos Retos y Oportunidades en Tiempos de Cambio, en el cual participaron directivos de la agencia de viajes más importante de Latinoamérica, PriceTravel Holding.


 El programa del Congreso AFEET 2018 incluyó la participación de importantes directivos dentro del sector turístico como Giancarlo Mulinelli, Director de Ventas de Aeroméxico, Enrique Calderón, Director General de Grupo Posadas, Jenny Zapata, Directora General de Viajes el Corte Inglés en México y LATAM y Pablo Castro, Director de Marketing y Relación con Proveedores de PriceTravel Holding.
 
Durante la ponencia Nuevos valores turísticos y experiencias en viajes, moderada por Lourdes Berho, Presidenta del Grupo de Comunicación Marketing Alchemia, se habló del uso de internet, que ha sido sin duda, un detonante para el crecimiento de PriceTravel Holding en México y Colombia, por lo que Pablo Castro, consideró fundamental utilizar la información de los clientes, mejor conocida como Big Data, para potencializar su experiencia de viaje y brindarles un servicio integral.
 
“Actualmente los clientes son más específicos y exigentes al momento de viajar, por lo que uno de nuestros retos es eliminar los obstáculos que le impidan realizar una experiencia de viaje completa. Nuestro compromiso es brindarle mejores precios, diferentes puntos de venta y una variedad de opciones que se adecuén a lo que busca en ese momento”, agregó Pablo Castro.
 
El desarrollo de nuevas tecnologías así como los cambios en las tendencias de viaje, en especial dentro del sector milennial, han hecho del turismo uno de los sectores con mayor dinamismo y exigencia por parte de los clientes, por lo que es necesario tener una amplia capacidad para adaptarse al nuevo entorno y hacer frente a los retos que esto implica.
 
PriceTravel Holding destaca en ese sentido gracias a que permite a los clientes vivir la experiencia de la tecnología por medio de la plataforma digital y la aplicación móvil pero sin perder el contacto humano que proporcionan mediante call center y puntos de venta presenciales.

Acerca de
PriceTravel Holding

PriceTravel Holding es la agencia de viajes en línea y mayorista más innovadora en Latinoamérica, y especializada en ofrecer las mejores y más amplias alternativas para viajar a todo el mundo. Cuenta con importantes y exclusivas alianzas comerciales con aerolíneas nacionales e internacionales, cruceros, arrendadoras de autos, más de 152,000 hoteles en más de 22,000 ciudades alrededor del mundo, un sinfín de tours y excursiones, así como diversas alternativas de compra de boletos de transportación terrestre con importantes líneas de autobuses en México y Colombia.

PriceTravelHolding maneja para los agentes de viajes sus marcas B2BTravel Program que atiende el programa de afiliados y Travelinn que ofrece atención exclusiva a agencias de viajes. Recientemente agregó a su modelo de negocio la marca TagTravel que ofrece la mejor atención en servicios terrestres (DMC) y su marca BTC, especialistas en turismo de reuniones y viajes corporativos.

temas a debatir