Advertisement

a“Expedia Group” llevó a cabo en la Ciudad de México la segunda edición anual del “Urban Travel & Tech Summit”, en donde se dieron cita destacadas y reconocidas compañías de tecnología y viajes y se presentaron las últimas actualizaciones para el uso de la herramientas de “Expedia Power Technology”. Durante el evento, “Expedia Group” presentó las tendencias de viajes y tecnología en América Latina y dio a conocer estadísticas actualizadas sobre el uso de la plataforma “Partner Central” de los socios hoteleros en México.

9 1
En la oportunidad, “Expedia Group” encabezó diversos foros con importantes empresas de la industria, como: “Waze”, “Sabre”, “ALICE” y “Google”. En este encuentro se analizó la manera en que la tecnología está dando forma a la industria de viajes y cómo está impactando en el servicio al cliente, así como, las últimas tendencias en diversos ámbitos tecnológicos como la inteligencia artificial, entre otros temas. El “Summit” concluyó con un coctel de “networking” en donde los socios hoteleros de “Expedia Group” pudieron interactuar con los panelistas.
“Estamos encantados de reunir a los principales actores de las industrias de tecnología y viajes en México y América Latina. En “Expedia Group” queremos ofrecer un espacio que promueva un diálogo dinámico, centrado en las tendencias y estadísticas que están reconfigurando el panorama económico de México” comentó Freddy Domínguez, “Senior Director” en México y Centroamérica para “Expedia Group”. “Más allá de cultivar la relación con nuestros socios, nos esforzamos por mantenerlos informados con lo último en información tecnológica para mostrarles el poder que hay detrás de nuestras herramientas y experiencia”.
“Expedia Group Powered Technology” es un conjunto de herramientas de tecnología estratégica, marketing y datos diseñadas por “Expedia Group” para ayudar a sus socios hoteleros a manejar el conocimiento e impulsar el crecimiento de su negocio; derivado de esto “Expedia Group” constituye un valor para el socio más allá de ser solamente un canal de distribución. También ofrece a los socios hoteleros diferentes herramientas y soluciones para cada etapa del viaje, desde el inventario de precios, atracción de nuevos consumidores, conversación, hasta terminar con la experiencia de la estancia y post-estancia

9 2
Entre las herramientas más destacadas está “Rev+” para gestión de ingresos y toma de decisiones sobre precios; “Partner Central” es la plataforma que permite a los socios gestionar su negocio a través de “Expedia Group”; por su parte, la herramienta “Guest Relations” es otro buen ejemplo de cómo “Expedia Group” ayuda a los socios hoteleros a hacer crecer sus negocios, a mejorar proactivamente la experiencia con el visitante y a generar fidelidad antes, durante y después de la estancia de los huéspedes, pues las conversaciones, comentarios y opiniones en tiempo real de los visitantes son herramientas fundamentales para los socios hoteleros, ya que los huéspedes más comprometidos gastan hasta un 41% más y tienen 40% más de probabilidades de regresar.
Trabajar con “Expedia Group”, garantiza a los hoteles en México tener una exposición en más de 200 sitios web, en 75 países en el mundo y en 35 idiomas, además de una gran cantidad de sitios móviles y aplicaciones en marcas como “Brand Expedia”, “Hotels.com”, “Travelocity”, “Orbitz”, “trivago”, “Hotwire”, “Egencia” o “ALICE”, entre otras.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]