Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

En el marco de la espléndida Hacienda de Los Morales, “AVIAREPS” organizó la visita de una nutrida delegación de prestadores de servicios y atracciones de Fort Worth, encabezada por la alcaldesa de la ciudad texana, Betsy Price, acompañada del Cónsul General de México en esa área urbana Francisco De La Torre.

1 3
Al hacer uso de la palabra Betsy Price dijo: “Estoy encantada de estar ya por tercera vez en México en esta misión de ventas de Fort Worth, una dinámica ciudad que es de las que más crece en Estados Unidos ya que se espera que en 2 años sea la 12ª ciudad más grande de la Unión Americana. Los mexicanos representan la relevante cifra de 2 millones de visitantes al año, lo cual da idea de su importancia. Hay mucho que hacer en Fort Worth: Tenemos grandes museos como el Kimbell, ópera, incluso con mariachi, tenemos el “Texas Speedway”, están las sedes de los equipos de los “Mavericks”, los “Stars”, los “Cowboys”, los “Rangers”. Tenemos golf, y una gran oferta para compras con tiendas como “Tiffany”, “Neiman Marcus”, Louis Vuitton, la destilería de whiskey más grande al Oeste del Misisipi, además del área del centro de Fort Worth con sus actividades culturales y recreativas. En suma, queremos decirles que Fort Worth es una ciudad en donde queremos y apreciamos a los mexicanos”.
Por su parte Francisco De La Torre expresó: “Acompañamos a la alcaldesa a esta misión de ventas porque comprendemos la importancia que para esta Amiga de México tiene nuestro país. Somos aliados, pues constatamos sus esfuerzos para proyectar a México en Fort Worth por ejemplo con obras de teatro sobre Frida y Diego, tenemos una alianza con respeto que hace que también la gente de Fort Worth haga turismo en México con lo que queda demostrado que sirve más construir puentes que muros”.
Lucero García de “American Airlines” recordó: “El aeropuerto de DFW es nuestra casa, que conecta a la mayoría de las 20 ciudades mexicanas que servimos. Cuatro vuelos conectan diariamente a la Ciudad de México. Estamos renovando la experiencia del cliente en todas las clases, ofrecemos excelentes conexiones a 350 destinos en 50 países con 6 700 vuelos en 38 000 rutas operadas por 1 545 aviones”. Abundando, Lilian del Toro, Gerente de Cuenta del aeropuerto DFW, destacó las ventajas de contar con los kioskos automatizados de migración, con los “Embajadores” voluntarios que hablan 40 lenguas y que están al servicio de los pasajeros, con el tren “Skylink” que une las diversas terminales, con las 200 tiendas y restaurantes, con el enorme “Duty Free Shop”, con los “Lounges” y con la sala de videojuegos.

16 1
Estela Martinez-Stuart, Directora de Turismo de “Visita Fort Worth”  habló de los diferentes sectores de la ciudad como “Stockyards”, “Downtown” o” Sundance Square”, recalcando que cuenta con uno de los mejores zoológicos de Estados Unidos, que actualmente está estrenando la sección de sabana africana.
Jennifer Massey habló del área de Clearfork constituido en el ex rancho Edward y en el que se pueden realizar actividades al aire libre, ciclismo, caminatas, jogging, y que además cuenta con desarrollo de hoteles, tiendas, oficinas, y residencias. Al respecto, Mónica Esparza de “The Shop at Clearfork” agregó que se cuenta con servicios de “concierge”, “personal shopper”, muchas opciones de restaurantes refinados, servicios bilingües, paquetes y experiencias como el “AMC Dine Inn” y el “Pinestripes” con boliche.
Jessica Brandrup del Museo de Arte Kimbell se centró en la descripción de la fastuosa exposición temporal sobre el reconocido diseñador de modas Balenciaga y recordó que el museo tiene permanentemente en exhibición obras de Monet, Picasso, Miguel Ángel, Caravaggio, y ancestrales de China, y Egipto entre otras.

16 2
Anbritt Stengele de “Sports Traveler”, socio de Daniel Gómez de “Grupo Mundomex” y Alejandro Lemus de “AVIAREPS” resaltaron la oferta y paquetes con temas deportivos para asistir a eventos de la NFL, de NASCAR y al “Red Bull Air Race” en el “Texas Motor Speedway”, el segundo óvalo más grande de América.
Ale Ochoa de la “Firestone & Robertson Distilling Co.”, casa productora del “TX Whiskey”  Presentó la posibilidad de las visitas guiadas a la destilería que cuenta también con campo de golf e instalaciones para eventos y celebraciones.
Finalmente Yadira Núñez de “Cook Children´s Health Care System” habló de este hospital pediátrico que recibe 139 000 usuarios de 40 países.  
Por Daniel Olivares