Advertisement
aqui

Pixar Pier, el nuevo territorio de Disney California Adventure Park que refresca la sección de Paradise Bay, abrió sus puertas el 23 de Junio para dar la bienvenida a nuevas atracciones, restaurantes y tiendas, basados en los personajes que la productora Pixar ha dado vida.

8 1
Pixar Pier cuenta con 4 vecindarios temáticos inspirados en sus películas: Los increíbles, cuya principal atracción es la montaña rusa Incredicoaster que obtendrá el título de la más rápida en Disneyland Resort; Toy Story, donde se ubica el popular juego Toy Story Mania! Y sus juegos 4D, el tercero dedicado al filme Inside Out; mientras el 4to será dedicado a varios personajes de Pixar.
Referente a la oferta gastronómica se inauguró Lamplight Lounge, un gastro-pub con comida californiana y vistas hacia el malecón; mientras los kioskos a lo largo de Paradise Bay hacen realidad los platillos que hemos visto en las películas, tal como las galletas de Jack Jack, helados del hombre de las nieves de Monsters, Inc., entre otros.
Tendrán también espectáculos nuevos como el nocturno de fuegos artificiales, música y proyección “Together Forever – A Pixar Nighttime Spectacular”, así como Pixar Fest, una celebración sobre la amistad que se extiende hasta el 3 de septiembre.

8 2
El 2018 se define como “El año Pixar en Disney Parks”, ya que también Shanghai Disney Resort recientemente inauguró Disney Pixar Toy Story Land y Walt Disney World debutó Toy Story Land en Disney’s Hollywood Studios el 30 de junio.

8 3
La noticia de la apertura fue presentada con una función especial de la película Los Increíbles 2 en la Ciudad de México por Ad Nova, agencia que representa Disney Parks, en nuestro país.
Por Ariadna Ramo


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]