Advertisement
aqui

Cuando Walt Disney inauguró Disneyland Park el 17 de julio de 1955 el parque tenía 18 atracciones, no había hoteles y a su alrededor crecía poco más que campos de naranjos. Hoy, justo cuando el Disneyland Resort celebra su 63 aniversario, durante el primer Pixar Fest de su historia, el parque original se ha transformado en un destino turístico mundial de primera clase. Con más de seis décadas de inspiración e innovación, el resort incluye ahora dos parques temáticos Disney, casi 100 atracciones emocionantes, tres hoteles, y un distrito de compras, restaurantes y entretenimiento conocido como Downtown Disney.

1 2
Disneyland conmemoró su papel de parque original de Disney con festividades que incluyeron la Disneyland Band, con la “Marcha Más Feliz de la Tierra”, y que recorrió Main Street, U.S.A. La cabalgata incluyó un reparto de 63 personajes Disney, artistas, el cuarteto “de barbería” Dapper Dans y los Embajadores del Disneyland Resort que se detuvieron en diversos lugares de la ruta para celebrar esta ocasión histórica.
Las últimas semanas del Pixar Fest: Los visitantes que se acerquen al Disneyland Resort desde hoy y hasta el 3 de septiembre, disfrutarán de las últimas semanas del Pixar Fest, una celebración de la amistad “hasta el infinito y más allá”. Pixar Fest incluye el show de fuegos artificiales “Together Forever – A Pixar Nighttime Spectacular”, así como la fiesta Pixar Pals Dance Party y el Festival de Cortometrajes de Pixar o Pixar Shorts Film Festival (que regresa el 20 de julio). Solo hasta el 3 de septiembre, los visitantes también pueden disfrutar de la atmósfera del Pixar Fest que ofrece entretenimiento, decoración divertida, comida y bebida temática y productos a la venta por tiempo limitado en los parques de Disneyland y Disney California Adventure.

Debut de Pixar Pier: Este verano abrió las puertas la nueva área reimaginada Pixar Pier en Disney California Adventure, y lo hizo con el debut de Lamplight Lounge y la Incredicoaster, ambas novedades ligadas al éxito taquillero de Disney•Pixar, “Incredibles 2”. Mientras los visitantes pasean por Pixar Pier, también pueden explorar los vecindarios fantásticos de Incredibles Park, Toy Story Boardwalk, Pixar Promenade e Inside Out Headquarters (este último abrirá sus puertas en 2019).
Un lugar donde los sueños se vuelven realidad: La popularidad de Disneyland durante los últimos 63 años celebra el sueño de Walt Disney: un lugar donde todos los miembros de la familia de todas las edades pueden pasarla en grande en un marco seguro y una atmósfera limpia que acentúa la imaginación y un servicio al visitante extraordinario. Desde 1955, dignatarios, jefes de estado, celebridades y más de 800 millones de visitantes han pasado por sus puertas.
Como parte del homenaje al día de apertura, el 17 de julio de 1955, se escuchó una grabación del discurso de Walt Disney: “A todos aquellos que vienen a este lugar feliz: ¡bienvenidos! Disneyland es su tierra. Aquí, la edad revive los recuerdos afectuosos del pasado y aquí la juventud puede saborear el desafío y la promesa del futuro. Disneyland está dedicada a los ideales, sueños y el trabajo duro que han creado Estados Unidos, con la esperanza que será fuente de diversión e inspiración para todo el mundo”.

11 1
Con tal objetivo, Disneyland transformó la industria del parque temático. Presentó un nuevo concepto radical para el entretenimiento familiar: un “parque temático” donde las atracciones, los espectáculos y los personajes formaban parte de un ambiente narrativo completo. Creatividad, tecnología e innovación continúan creando historias, mientras cumplen con la promesa de Walt que “Disneyland nunca estará terminado ... mientras exista imaginación en el mundo”.
El éxito de Disneyland Resort también genera una actividad económica de $5,700 millones al año que aporta a la economía del sur de California. Los empleados del resort, más de 30,000 Cast Members, lo convierte en el mayor generador individual de empleo de Orange County. La experiencia del Disneyland Resort se ha extendido alrededor del mundo, y hoy es disfrutada por visitantes en Walt Disney World Resort en Lake Buena Vista, Florida, Tokyo Disney Resort en Japón, Disneyland Paris en Francia, Hong Kong Disneyland, y Shanghai Disney Resort en China continental.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]