Advertisement
×

Aviso

There is no category chosen or category doesn't contain any items

Aviareps México, la empresa global de representación con un amplio portafolio de clientes donde se encuentran las compañías más importantes y destacables de la industria turística, llevó a cabo un brindis y entrega de reconocimientos para los Top Producers y sus ventas respecto a 2017, adicionalmente se realizó el “open house” de sus nuevas oficinas.

1 3
“Estamos estrenando casa, hace unos años comenzamos en una oficina con sólo 2 personas, hoy somos 17 y lo celebramos invitando a nuestros Top Producers y entregándoles un reconocimiento por acompañarnos en esta trayectoria. Además tenemos el honor de contar con la presencia de Oliver Kuechler, Chief Operations Officer de Aviareps y Marcelo Kaiser ,VP Regional Latam Aviareps”, dijo Rafael Aponte, Director de Aviareps México tras cortar el listón de las nuevas oficinas ubicadas en Av. de las Palmas 735, Ciudad de México.

9 1

Aviareps es una empresa alemana basada en Munich con más de 20 años de experiencia y con presencia en 40 países, representa aerolíneas, destinos, organiza ferias, eventos; y otorga otros servicios de marketing. “En México representamos a 20 aerolíneas y 3 empresas de turismo, siempre transmitiendo las necesidades del mercado mexicano para el beneficio de ustedes los profesionales de la industria en nuestro país,” aseguró Rafael Aponte antes de entregar los reconocimientos a los operadores invitados.

Los galardonados fueron: Villa Tours, Almundo, BCD travel, Corporate Travel Services (CTS), Megatravel, Contravel, PriceTravel; así como Despegar.com, American Express y Consolid que se llevaron el título de los 3 mayores vendedores.

9 2

“Esto ha sido por apoyo de ustedes y nos enorgullece decir: hemos crecido juntos.”, finalizó Rafael Aponte al alzar la copa para brindar con su equipo y socios comerciales.
Por Ariadna Ramo


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2015 Info@turistampa.com