Advertisement

Por cuarto año consecutivo Travel Impressions llevó a cabo con éxito el evento Best of The Best 2018 rompiendo la marca de años anteriores al contar con la participación de 33 proveedores y los 210 mejores agentes de viajes de la República Mexicana que venden la amplia oferta de la empresa operadora.

1 1
Como sede de este encuentro, el hotel Secrets Puerto Los Cabos, una de las 52 propiedades de la cadena AMResorts, abrió sus puertas mostrando la belleza de sus instalaciones y ofreciendo a los asistentes su exitoso concepto unlimited luxury,  que disfrutaron durante los tres días que duró el evento.
Mauricio Bustamante, director general de Travel Impressions dio la bienvenida a los asistentes agradeciendo su valioso apoyo durante 2017 al que consideró un año récord en ventas. Comentó que la misión de Travel Impressions es proporcionar un servicio de viajes de excelencia para que los clientes vivan experiencias inolvidables y disfruten momentos únicos que se queden en su memoria para siempre.

1 2
Una de los atractivos anuncios que dio a conocer durante la apertura del seminario fue la promoción con AMResorts que ofrece 6 meses sin intereses, más 6,000 puntos payback y 15% de comisión durante todo el año. Asimismo, informó que los agentes ya pueden reservar vuelos con cualquier línea aérea desde la página www.travelimpressions.mx , así como tener confirmación inmediata en Walt Disney World Resorts.  

20 1
Presente en el evento, Scott Wiseman, presidente de Travel Impressions, saludó a los agentes de viajes y expresó: “Estamos muy contentos y orgullosos del desempeño  que ha tenido Travel Impressions México y su profesional equipo, así como felicitamos a las mejores agencias aquí presentes por su desempeño y dedicación”. De igual forma, agradeció a los patrocinadores que, con sus productos, garantizan las mejores experiencias de viaje a sus clientes.

20 2
En su intervención, Yarla Covarrubias, directora comercial de AMResorts y anfitriona de la cena de apertura,  expresó que, al cumplir de 16 años de operaciones, la cadena de hoteles se ha consolidado como líder del segmento vacacional de lujo. Destacó que actualmente AMResorts cuenta con un portafolio de 52 hoteles con presencia en México, Caribe y Centroamérica con 6 marcas: Zoetry Wellness and Spa Resorts;  Secrets, Breathless, Dreams, Now y Sunscape Resorts and Spas. Adelantó que para diciembre de este año se unirá un nuevo eslabón a la cadena, el Sunscape Star Cancún de reciente construcción y habló sobre la nueva sección Impressions, área VIP del hotel Zoetry Paraíso de la Bonita que ofrece 9 exclusivas villas con servicios adicionales a la marca.

20 3
Los días de trabajo del seminario iniciaron con interesantes presentaciones impartidas por los expertos de Disney Destinations, Norwegian Cruise Line, Quebec Original, Visit Orlando, Las Vegas, AMResorts, Royal Caribbean, Princess Cruises, Silversea, para continuar al siguiente día con un magnífico desayuno presentación ofrecido por Los Angeles, Texas y el Aeropuerto de Dallas Forth Worth que precedió las exposiciones de Travel Alberta, Abreu, Uniworld, Visit California, Aeroméxico, Rocky Mountaineer, April, Special Tours, AmStar, Kissimmee, Punta del Este, Viajes Pacífico, New York y Surland en las que se dio información actualizada de los productos a los agentes de viajes.

20 4
Durante el seminario, los asistentes gozaron de una tarde libre en la que disfrutaron de las instalaciones del hotel como su Spa de clase mundial, las delicias de sus 5 restaurantes gourmet a la carta,  su espléndido buffet en The Market Café, bebidas premium nacionales e internacionales, su refrescante alberca, así como del bar en la playa donde se aprecian vistas inigualables del mar, entre otras cosas.

21 3
El evento concluyó con una espectacular cena de gala ofrecida por Disney Destinations en la que los invitados saborearon una deliciosa cena y escucharon a Angel Sarria, quien habló de las últimas novedades como Toy Story Land que será una de las atracciones mas emocionantes y divertidas que abrirá sus puertas a finales de junio en Walt Disney World Resort, Orlando. Adelantó que los visitantes experimentarán lo que es encogerse al tamaño de un juguete y disfrutar del patio de Andy y, por unos momentos, sentirse parte de la saga de Pixar que ha hecho felices a chicos y grandes.

21 2
Por Paty Bermejo.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]