Advertisement
×

Aviso

There is no category chosen or category doesn't contain any items

IHG® (InterContinental Hotels Group) ha lanzado voco™, su nueva marca de hoteles de lujo, y al mismo tiempo anuncia su primer firma en Australia.
voco se centrará principalmente en oportunidades de conversión y fortalecerá la oferta de IHG en el segmento de lujo que tiene un valor de $ 40 mil millones de dólares, y se espera que crezca $ 20 mil millones de dólares más para 2025. Al trabajar con hoteles individuales con marcas locales de alta calidad, esta distintiva marca ofrecerá a los propietarios la capacidad de obtener retornos superiores ofreciendo una gran experiencia y aprovechando la fuerza de los sistemas de IHG. Esto incluye las capacidades y tecnología superiores en revenue management y el IHG® Rewards Club, uno de los programas de lealtad de hoteles más grande del mundo.

4 1
voco, inspirado en el significado de ' invitar' o 'unirse' en latín, combinará la informalidad y el encanto de un hotel individual, con la calidad y la seguridad de una marca global y respetada.
La introducción de voco comenzará en la región de Europa, Medio Oriente, Asia y África de IHG, con planes para llevarlo a las Américas y a la Gran China más adelante. La nueva marca impulsará un crecimiento gradual significativo para IHG, con la expectativa de abrir más de 200 voco hotels en lugares atractivos tanto urbanos como de recreación en los próximos 10 años.
La marca voco promete a los huéspedes una experiencia diferente, que surge con una identidad atrevida, un estilo de servicio informal y detallista durante la estancia del huésped. Se han identificado tres momentos críticos en el viaje del huésped a través del conocimiento profundo de los clientes, donde voco puede crear una experiencia atractiva que distinguirá a la marca y podrá ser aplicada consistentemente. Estos momentos son:
• Come on in -  una experiencia de bienvenida distintiva, un check-in rápido y simple con un regalo inesperado y de influencia local para dar inicio a la estancia de un huésped.
• Me time - alentando a los huéspedes a tomarse un momento personal con camas extra cómodas, amenidades de baño de calidad, duchas rejuvenecedoras, variedad de contenido en Smart TV y excelente conectividad en todas las habitaciones.
• voco life - espacios que funcionan para diferentes momentos del día, de modo que los huéspedes tengan siempre un lugar para relajarse y para gozar - desde ofrecer un gran café para comenzar el día o los platillos clásicos para compartir por la tarde que dan algo de que hablar después.


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2015 Info@turistampa.com