Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Los nuevos vuelos sin escalas impulsan el crecimiento del turismo de negocios y entretenimiento entre Irlanda y Canadá

La ruta estacional funciona desde el pasado 3 de junio y hasta el próximo 12 de octubre

Gracias a la creciente demanda de vuelos entre Canadá e Irlanda, la aerolínea Air Canada anuncia el lanzamiento de su ruta estacional sin escalas Montreal-Dublín, la cual cubrirá dos destinos irlandeses, y estará vigente hasta el próximo 12 de octubre de 2018.

A bordo de un Boeing 737 MAX-8 se podrá disfrutar del servicio desde tres aeropuertos canadienses hacia dos destinos irlandeses. Esto incluye los nuevos vuelos Toronto- Shannon, así como el servicio diario sin escalas Toronto-Dublín; además de la ruta estacional Vancouver-Dublín.

"El desarrollo acelerado de nuestro servicio aéreo en los últimos años, ha hecho del aeropuerto Montreal-Trudeau un centro mucho más estratégico para la aviación internacional. Con nuevos destinos recientemente adheridos como Shanghai, Argel, Tel Aviv, Lima, Tokio y hoy Dublín, Air Canada ofrece siempre las mejores rutas para todos los viajeros, poniendo constantemente en marcha nuevos y populares destinos. La comunidad irlandesa en Montreal no solo es grande sino que tiene una considerable influencia en la vida cultural de la ciudad. Una gran cantidad pasajeros podrán beneficiarse de esta conexión directa durante el presente verano", declaró Philippe Rainville, Presidente y Director General de Aéroports de Montréal.

Este nuevo servicio mejora y amplía la conectividad aérea entre ambos países, además de que impulsa el fuerte crecimiento del turismo de negocios y de entretenimiento entre Irlanda y Canadá.

La aeronave que brindará servicio para cubrir la ruta estacional Montreal-Dublín, es el Boeing 737 MAX, el cual dispone de cabinas Economy y Premium Ecocomy, donde se puede disfrutar de:

  •   Asientos mejorados

  •   Iluminación LED a lo largo del techo

  •   Sistema de entretenimiento personal a bordo, de nueva y elegante interfaz en 15

    idiomas (próximamente los pasajeros podrán transmitir vídeo y audio a sus dispositivos)

  •   Compartimentos superiores de almacenamiento mejorados, con espacio adicional para que cada pasajero lleve un bolso de mano

  •   Motores silenciosos de última tecnología, con una reducción del ruido de hasta un 40%, lo cual ofrece mayor tranquilidad durante el vuelo

Vuelo

Salida

Llegada

Días

AC818

Montreal 21:15

Dublín 8:25 + 1 día

Lunes, miércoles, jueves, sábado

AC819

Dublín 10:20

Montreal 12:00

Martes, jueves, viernes y domingo

Todos los vuelos ofrecen acumulación y canje de puntos Aeroplan, beneficios recíprocos con miembros de Star Alliance y, para los clientes elegibles, facturación prioritaria, acceso a Maple Leaf Lounge en el aeropuerto de Montreal, embarque prioritario y otros beneficios.

Irlanda se suma a los nuevos destinos que lanzará este año Air Canada, los cuales partirán desde Montreal, e incluyen: Londres, Windsor, Victoria (Canadá); Phoenix, Pittsburgh y Baltimore (EE.UU.); Lisboa (Portugal) y Bucarest (Rumania).