Advertisement
aqui

Visit Florida realizó la Misión de Ventas 2018 en la Ciudad de México, que continuó en Guadalajara y Monterrey, apoyado por su patrocinador Aeroméxico. En ella, presentó ante profesionales del turismo las maravillas del ‘estado del sol’ y sus famosos destinos como Orlando, Miami, Fort Lauderdale, St. Petersburg, Tampa, entre otros.

1 2

“Florida tiene 825 millas de playa (es decir, dos veces la extensión de Nueva York); arrecifes coralinos en los cayos, 11 parques nacionales, manglares, más de 1300 campos de golf, además de los parques de diversiones ya conocidos”, detalló Carla García, Gerente de Cuenta de Visit Florida, en la comida para inaugurar las actividades de promoción del destino.

De acuerdo con Carla García, la edad promedio de los visitantes mexicanos es de 37 años, su estancia es de 8 noches aproximadamente y planean su viaje con 80 días de anticipación; siendo las principales motivaciones: shopping, paisajes naturales, parques de diversiones y gastronomía. Recomendó a los asistentes certificarse con el programa que se encuentra en línea: Visit Florida Training Program, para ser un experto en el destino e incrementar sus posibilidades de ventas y mejorar experiencia con su cliente.

22 1

También estuvo presente Diana Díaz de León, representante de Kennedy Space Center, el único centro espacial abierto para visitantes. Mencionó que es un lugar ideal para la familia donde se puede ser testigo de un lanzamiento de cohetes, experimentar simulación de base en Marte, entrenarse como un astronauta o aprender cómo se ensamblan los cohetes. Recordó a los agentes de viaje que el Boleto Space Pass solamente puede adquirirse vía agencia, el cual incluye un día de ingreso al complejo, almuerzo con un astronauta y un tour guiado por las plataformas de lanzamiento.

22 222 3

Por parte de Aeroméxico, Ana Laura Guerra, Ejecutiva de Cuentas Clave, informó que Orlando tendrá nuevo vuelo saliendo de Monterrey del 23 de Junio hasta el 25 de Junio. Además resaltó que gracias a la cooperación entre Delta Airlines y la línea aérea mexicana se puede reservar, comprar y volar por igual en ambas aerolíneas con precios competitivos, los cuales tienen nueva familia tarifaria adaptada a las necesidades del pasajero con opciones básicas hasta primera clase.

22 422 5
Al evento mencionado también asistieron: Lane Blackmer, Ejecutiva de Cuenta para Latinoamérica de Visit Florida; Lauren Shoaf, Gerente de Marketing internacional de Visit Florida; Rafael Aponte, Director General de Aviareps (empresa que representa al destino en nuestro país), y Alejandro Lemus, Gerente de Ventas de Aviareps.
Por Ariadna Ramo


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]