Advertisement
×

Aviso

There is no category chosen or category doesn't contain any items

Consolid México presentó ante agentes de viaje el producto que ofrece Hahn Air, empresa líder en la distribución de servicios para socios air, rail & shuttle y experto en emisión de billetes para agencias.

1 1

Aunque Hahn Air (www.hahnair.com) brinda servicios de distribución y emisión de billetes exclusivamente a compañías de transporte y agentes de viajes, los viajeros se benefician de poder elegir entre más aerolíneas, más rutas y destinos. De acuerdo con Magda Ortiz, Gerente de cuenta de Hahn Air, cada año, millones de pasajeros viajan entre 4.000 destinos haciendo uso de billetes HR-169 de Hahn Air. Es la primera y única aerolínea del mundo que ofrece un reembolso total y gratuito en caso de insolvencia de la aerolínea operadora.

Adicionalmente, Hahn Air es miembro de la International Air Transport Association (IATA), pertenece a Hahn Air Group, una compañía internacional con sede en Dreieich, cerca de Fráncfort, Alemania. La flota de Hahn Air Lines opera desde los aeropuertos de Dusseldorf y Frankfurt Egelsbach, cuenta con vuelos en pequeños aviones de Dusseldorf hacia Luxemburgo y Palma de Mallorca con opción de charters.

Por su parte, Judith Guerra, Directora General de Consolid, añadió: “Hemos crecido en el volumen de ventas con conexiones especiales y vuelos fuera de México, es por ello que invitamos a Robert Jason, Vicepresidente Global de la cuenta de Hahn Air para presentarles su producto. Hay que abrirnos a posibilidades infinitas con las cuales se puede viajar y ofrecer más allá de las líneas aéreas qué hay en nuestro país, esto ya lo hacen los clientes finales cuando buscan sus aéreos en Internet, hay que adelantarnos a eso y saberlo ofrecer. Las cifras indican que las conexiones en EU han bajado 30% y se han incrementado en Sudamérica, hay que ser estratégicos con esos resultados y ofrecer conexiones en otros destinos.”

Además, Judith Guerra hizo énfasis en la nueva plataforma de Consolid, la cuál se modernizó para integrar más producto y ser más eficaz, así como lograr que aerolíneas como Interjet, Volaris y Vivaerobus sean comisionables añadiendo cargo por servicio. Así que pidió que los usuarios se muden al nuevo sitio y se pongan en contacto con los ejecutivos para resolver cualquier duda. Para finalizar agradeció a los asistentes y destacó que Consolid México cumple 13 años y refrendó el compromiso con sus clientes y pasajeros.  
Por Ariadna Ramo


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2015 Info@turistampa.com