Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Copa Airlines {NYSE: CPA}, subsidiaria de Copa Holdings, S. A., y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, anuncia que a partir del 16 de diciembre de 2018, con dos frecuencias semanales,  iniciará operaciones directas entre Ciudad de Panamá y el Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz  que sirve a las ciudades de Puerto Vallarta & Riviera Nayarit, sumando así su quinto destino en México.

11 1
Esto permitirá a los viajeros una mejor conectividad a 78 destinos en 32 países en Norte, Centro, Sudamérica y el Caribe, a través del Hub de las Américas en Ciudad de Panamá. Por su parte, Puerto Vallarta & Riviera Nayarit, elevará su potencial turístico y comercial gracias a la posibilidad de conexión con la amplia red de destinos de Copa Airlines.
Mauro Arredondo, Gerente General de Copa Airlines en México, comentó, “para Copa Airlines, México es un mercado importante para continuar desarrollando y brindando un servicio de calidad mundial, conectividad y puntualidad  y con La ruta Panamá – Puerto Vallarta & Riviera Nayarit, se fortalecerá el desarrollo del sector turístico así como las oportunidades comerciales y de inversión en esta importante región del sureste de México”. También añadió, “Con esta nueva ruta, el Hub de las Américas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá, se continúa consolidando como el hub aéreo más eficiente y mejor conectado del continente americano”.
Javier Aranda, director general de Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta señaló “Luego de varios años de trabajo promocional en Centro y Sudamérica por parte de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit para generar un mayor conocimiento de la región, estamos muy contentos de anunciar este nuevo vuelo directo desde Panamá hacia el Aeropuerto de Puerto Vallarta, con un socio comercial de reconocido prestigio como Copa Airlines, ya que esta operación aérea, permitirá que viajeros del sur del continente y la Región Andina y otros países de la región que cada día son más importantes para la actividad turística de nuestro país, puedan, mediante una sola conexión fácil y amigable, conocer esta maravilla de México”
El vuelo de Copa Airlines iniciará con dos frecuencias semanales jueves y domingo, partiendo de Ciudad de Panamá a las 09:05 a.m. y llegando al Aeropuerto Vallarta-Nayarit a las 1:25 p.m. (hora local). El vuelo de regreso saldrá los mismos días desde Puerto Vallarta a las 03:40 p.m., llegando a Ciudad de Panamá a las 8:00 p.m. (hora local). La ruta será operada con un Boeing 737-700 con capacidad para 12 pasajeros en clase ejecutiva y 112 en la cabina principal.