Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Con los nuevos vuelos a Japón, Air Canada consolida su presencia en el mercado asiático

Air Canada es la aerolínea que opera más vuelos sin escalas entre Canadá y Japón con hasta 37 vuelos sin escalas por semana

Con la finalidad de optimizar la conectividad entre Canadá y varias ciudades estadounidenses hacia Japón, Air Canada anuncia el lanzamiento de su primer vuelo regular transpacífico entre Montreal y Japón, el cual se realizará en el avión insignia de la aerolínea, el Boeing 787 Dreamliner.

logo air canada png 2017 01

Durante los períodos de mayor afluencia de pasajeros en verano y tres veces por semana durante el invierno, se podrá viajar desde la Ciudad de Quebec, Ottawa, Halifax, Charlottetown, Boston, Filadelfia y Orlando, hacia el país asiático.

"El lanzamiento del primer enlace programado entre Montreal y Japón también ofrecerá a los viajeros del Atlántico canadiense y del noreste de Estados Unidos un acceso cómodo a Japón, complementando nuestros vuelos existentes hacia Tokio desde Toronto, Vancouver y Calgary, a la vez que posiciona estratégicamente a Air Canada como líder en el creciente mercado de Montreal y Asia. Esto refleja aún más el compromiso de Air Canada por apoyar a la comunidad local de negocios y turismo a través de su estrategia de crecimiento internacional desde Montreal, tras la introducción de vuelos sin escalas a Shangai, Lima, Argel, y los próximos lanzamientos a Dublín, Bucarest y Lisboa", dijo Mark Galardo, Vicepresidente de Planificación de Redes de Air.

Este nuevo vuelo se suma a los ya existentes entre Montreal y Asia que se han puesto en marcha durante los últimos tres últimos años, sentando así las bases para una relación comercial, turística y cultural cada vez más estrecha con el continente asiático. Por lo que este nuevo vuelo a Japón jugará un papel clave en estimular el perfil internacional de Montreal, así como sus conexiones tanto con Japón como con otros países.

"Este servicio reforzará aún más nuestra relación con Japón. También invito a los japoneses a descubrir todo lo que Quebec tiene para ofrecerles, como su creatividad, dinamismo y cultura única. Confío en que este vuelo también estimulará las actividades de las empresas quebequenses que ya están en Japón, así como promover el crecimiento de intercambios comerciales, culturales y científicos. Nuestra ya consolidada relación incluye una presencia de 45 años de la Delegación General en Tokio, la cual prosperará aún más tras el lanzamiento de este nuevo vuelo directo”, coincidieron el Ministro de Relaciones

Internacionales y de la Francofonía, y la Ministra responsable de las Laurentinas, Christine St-Pierre.

La ruta Montreal-Tokio-Narita, el tercer enlace directo con Asia, construirá un nuevo puente entre las comunidades de Montreal y Japón, para el deleite de la comunidad de negocios y de los viajeros de placer que ahora podrán visitar la tierra del sol naciente mucho más fácilmente.

El desarrollo del servicio aéreo en el aeropuerto Montréal-Trudeau confirma su posición como aeropuerto de categoría mundial, pero sobre todo como centro estratégico para el tráfico aéreo. En la actualidad, Montréal-Trudeau tiene 148 destinos, 89 de los cuales son internacionales.

El avión Boeing 787 Dreamliner de Air Canada ofrece a los viajeros:

  •   Tres filas de cabinas de servicio con cómodos asientos ergonómicos

  •   Pantallas táctiles intuitivas de entretenimiento personal con definición mejorada

  •   La Clase Signature de Air Canada cuenta con asientos reclinables en configuración

    de 180 grados que garantizan un cómodo descanso y acceso directo pasillos

  •   Por su parte la cabina Premium Economy proporciona un espacio personal más

    amplio, asientos más grandes, comidas premium, servicio de bar gratuito,

    facturación y entrega prioritaria de equipaje en el aeropuerto.

  •   La cabina Economy tiene asientos que proporcionan un espacio personal cómodo, así como un sistema de entretenimiento individual a la carta de última generación

  •   Todos los vuelos ofrecen acumulación y canje de puntos, beneficios recíprocos de Star Alliance y, para los clientes elegibles, facturación prioritaria, acceso a Maple Leaf Lounge en el centro de operaciones de Montreal y otros beneficios

La ruta Montreal-Tokio tendrá el siguiente horario:

Vuelo

Salida

Hora

Llegada

Hora

AC005

Montreal (YUL)

14:05

Tokio Narita (NRT)

15:50+1

AC006

Tokio Narita (NRT)

17:30

Montreal (YUL)

16:30

Complementando el nuevo servicio entre Montreal y Tokio Narita, Air Canada opera además vuelos diarios entre Vancouver y Tokio Narita; Toronto y Tokio Haneda; así como vuelos estacionales de verano hasta siete veces por semana entre Calgary-Tokio Narita. Por su parte Air Canada Rouge también ofrece servicio estacional de verano al Aeropuerto Internacional de Kansai de Osaka hasta seis veces por semana y al Aeropuerto Internacional Chubu Centrair de Nagoya hasta tres veces por semana.

Cabe destacar que durante este año Air Canada lanzará diez nuevos destinos desde Montreal: Londres, Windsor, Victoria (Canadá); Tokio-Narita, (Japón); Phoenix, Pittsburgh y Baltimore (EE.UU.); Dublín (Irlanda); Lisboa (Portugal) y Bucarest (Rumania).