Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Rail Europe, el principal distribuidor global de boletos de tren, pases de tren y recorridos por Europa, dio a conocer en conferencia de prensa en Ciudad de México, novedades del producto como sus nuevas rutas y disminución en tiempos de recorrido así como la nueva pagina web.

4 1

Entre las noticias destaca el nuevo servicio de Eurostar que va directo de Londres a Ámsterdam, inaugurado el pasado 4 de abril. El cual, tiene dos salidas diarias de lunes a viernes y una en sábado y domingo; opera con trenes de última generación e320 que cuenta con mayor espacio por asiento y en las áreas de equipaje, Wi-Fi gratis en todo el tren y asientos reclinables de diseño ergonómico.

Además informaron que el nuevo tren de alta velocidad Berlín–Munich conecta ambas ciudades en menos de cuatro horas, reduciendo 120 minutos el anterior tiempo de viaje. Ciudades como Nuremberg, Erfurt y Leipzig también se benefician con tiempos de viaje más cortos.

Jennifer D’Ippolito, Directora Senior de Ventas de Rail Europe North America, mencionó que del 14 al 28 de junio de 2018, se puede disponer de servicios de tren a destinos rusos donde tendrán lugar varios de los partidos del mundial, ya disponibles para reservar en la página web. Así se podrá  viajar de San Petersburgo a Moscú en tren en sólo 3 horas, 40 minutos, lugar donde será el debut del tricolor frente a Alemania el próximo 17 de junio.

4 2

Adicionalmente, presenta­ron el rediseño de la página web de Rail Europe con versiones en el idioma español (www.raileurope.com.mx) que contiene información sobre más de 15 mil destinos europeos, estaciones y tipos de trenes. Como innovación, se destaca la herramienta Planificador de Viajes donde se puede armar un itinerario práctico ingresando los destinos a visitar. Próximamente integrará el servicio de chat en-línea con asesoría en español para los agentes de viaje y tour operadores en México.
 Con más de 75 años de conocimiento en viajes por ferrocarril, Rail Europe ofrece una amplia gama de productos de más de 50 compañías ferroviarias europeas y asistencia al viajero a través de su centro de atención a clientes, el cual ha recibido diversos reconocimientos por la calidad de su servicio.

Por Régine Troissou