Advertisement

Los hoteles bajo la marca Best Western ofrecen a sus clientes una gratificante estancia con un estilo contemporáneo,
cómodas habitaciones y un valor superior

A donde sea que la vida te lleve, Best Western está ahí y por más de 70 años, la marca Best Western ha estado allí dando la bienvenida a los viajeros con un valor y un servicio de calidad.

12 1

“Nuestra marca Best Western es de confianza en todo el mundo y proporciona excepcionales ofertas, servicio y valor para todos los viajeros de placer y de negocios", dijo Héctor Guzmán, CEO de Best Western para México y Centroamérica. “Estamos emocionados en resaltar nuestra legendaria marca que le dio vida a nuestra empresa así como el celebrar la extraordinaria evolución que ha experimentado Best Western durante los pasados 72 años y este año 2018 no es la excepción, ante el constante crecimiento del turismo en Best Western siguen llegando más hoteles interesados en que parte de la belleza de sus propiedades sea la rentabilidad”, dijo Guzmán.

Por tal motivo, el desarrollo y crecimiento de Best Western durante la última década a nivel mundial ha sido impresionante ahora con once marcas aumentando significativamente su presencia con más y mejores hoteles algunos de ellos en operación, otros más en remodelación y otros en construcción.

12 2

En México, Best Western aperturará más hoteles en Chihuahua, Guanajuato, Zacatecas, Estado de México, Culiacán, Baja California Sur, San Luis Potosí, Querétaro, Aguascalientes, Acapulco, Ciudad del Carmen, San Miguel de Allende, Tula de Allende, Cuernavaca y Ciudad de México.   “La marca ha crecido por la confianza y la relación valor-beneficio que obtiene el propietario independiente al ser comercializado por Best Western así como posicionándolo dentro de los principales mercados de negocio”, comento Héctor Guzmán.

La evolución de Best Western es de admiración; al ver como la marca se ha innovado desde su interior y ha sido un ejemplo dentro de la industria.   Fundada en 1946 como Best Western Motels, Best Western ha impulsado su cambio por medio de la tecnología, la satisfacción de sus huéspedes y mucho más.

Algunos de los momentos que han marcado la historia de Best Western:

1962    Best Western ofrece el único servicio de reservaciones que cubría la totalidad de Estados Unidos.

1963    Best Western fue la cadena de moteles más grande de la industria con 699 propie­dades y 35,201 habitaciones.

1974    Best Western elimina la palabra "Motel" de su nombre y comienza a competir directamente con otras cadenas de hospedaje de servicio completo y comienza su expansión internacional.

1988    El galardonado programa de lealtad Best Western Rewards, es lanzado para traer un valor extra a los viajeros.

1995    Best Western intro­duce sus primeros anuncios en Internet.

2004    Best Western lanzó su iniciativa del acceso a Internet de alta velocidad (HSIA) ya sea inalámbrica o cableada gratuita en alguna parte de las áreas públicas y al menos el 15% de las habitaciones.

2007    Best Western comen­zó a utilizar encuestas en línea para hacer un seguimiento de la satisfacción del cliente, uno de los primeros pasos en la vanguardia de la industria en la atención al cliente.

12 3

2011    Best Western celebró su 65 aniversario y lanzó sus nuevas marcas hermanas Best Western Plus y Best Western Premier, lanzando también el eslogan de “La Familia de Hoteles Más Grande del Mundo”.

2012    Best Western intro­duce tecnología avanzada en limpieza, convirtiéndose en la primera marca hotelera en empoderar al personal de limpieza para establecer un nuevo estándar para el cuidado de los huéspedes por medio de luz ultravioleta UV, luz negra así como controles remotos limpios.

2015    Best Western experimenta una gran transformación con la renovación total de la marca, que revigorizo con iniciativas innovadoras que aportan un valor real a los viajeros de hoy.   Para mostrar esta transformación, la empresa se dio a la tarea de rediseñar su logo insignia así como la creación de nuevos logos para sus marcas los cuales cobran vida por medio del uso de efectos especiales como gradientes, resaltado y un tratamiento en 3D.

Best Western
anuncia sus marcas:

Vîb, un concepto de boutique urbano centrado en el estilo, la tecnología.

GLÔ, un concepto Boutique diseñado para mercados secundarios, suburbanos y autopistas. Que ofrece una experiencia en valor, diseño y comodidad.

BW Premier Collection, una marca de hoteles cuidadosa­mente seleccionados.

2015    Best Western celebra su 70 aniversario e introduce su marca SureStay Hotel Group.

2017    Best Western presenta su onceava marca BW Signature Collection by Best Western

Con más de 4,200 hoteles en todo el mundo y más de 900 hoteles en próxima activación, Best Western es una reconocida marca diseñada para los viajeros de negocios y de placer que buscan servicios de primera clase, un alojamiento superior así como un servicio incomparable.   La marca Best Western está diseñada para desempeñarse positivamente en cualquier lugar, los hoteleros independientes así como desarrolladores hoteleros eligen alguna de las marcas Best Western por su estructura de tarifas altamente competitiva y el contar con el apoyo de una marca reconocida dentro de la industria, lo que ayuda a impulsar mayores ingresos.

Los hoteles bajo la alguna de las marcas Best Western presentan un estilo contemporáneo con modernos sistemas de entretenimiento, cafeteras y espacios de trabajo; Internet gratuito de alta velocidad; centros de negocios, gimnasio y productos de baño naturales con ingredientes cuidadosamente seleccionados.

 


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]