Advertisement
×

Aviso

There is no category chosen or category doesn't contain any items
A partir del 1 de mayo la agencia inspirará viajeros desde Madrid, con la finalidad de promover y facilitar el intercambio cultural entre los jóvenes.

Mundo Joven Group, organización de turismo que promueve el intercambio cultural a través de los viajes, anunció la apertura de una nueva oficina en la ciudad de Madrid, España a partir del 1 de mayo.
La expansión internacional de Mundo Joven obedece a un plan que inició hace cinco años con el fin de consolidar a la empresa como la organización de viajes más grande de América Latina. De ahí el establecimiento de las respectivas sucursales en Guatemala (2013), El Salvador y Argentina (2014) y Colombia (2015).
“Llegamos a España con un enfoque principal en educación. Actualmente en Madrid viven aproximadamente un millón de jóvenes en busca de oportunidades para estudiar y trabajar temporalmente en otros países (como Australia y Nueva Zelanda) y que al cabo de vivir esa experiencia puedan regresar como agentes de cambio en su propia comunidad”, expresó Jordi Llorens, CEO de Mundo Joven Group.
El detonante de esta expansión de mercado fue la adquisición de “Yellow Pocket”, una de las agencias más reconocidas en España dentro del sector educativo, la cual permitirá inspirar a un público cautivo con nuevas experiencias de viajes para jóvenes entre 18 y 39 años y programas de voluntariado.
“Este nuevo reto da continuidad a nuestra filosofía de inspirar viajeros y promover el intercambio cultural a través de los viajes. Poco a poco hemos crecido en México, Latinoamérica y finalmente logramos aterrizar en Europa; nuestro compromiso es poder ofrecer un paraguas completo de servicios y dar la oportunidad de viajar a más clientes alrededor del mundo” finalizó Llorens.


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2015 Info@turistampa.com