Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

El pasado martes 10 de abril, la Cámara de Comercio de Canadá en México (CANCHAM) llevó a cabo su tradicional reunión anual en la Ciudad de México. En el evento diversas compañías fueron reconocidas por su contribución al fortalecimiento de la relación bilateral entre Canadá y México, gracias a sus acciones empresariales. WestJet, la aerolínea canadiense de bajo costo, figuró como una de las empresas reconocidas.  

23abr18 west cam2

Cada año, este gremio organiza todo un día de reuniones en el cual se priorizan los encuentros uno a uno entre sus socios, agrupaciones de empresas de todo tipo ligadas a hacer negocios entre ambas naciones, destacando compañías mineras, financieras, de manufactura de aviones y sus partes, etc., así como una infinidad de empresas de servicios e industriales.

El embajador de Canadá en México, Pierre Alarie, inició la reunión resaltando la afortunada relación comercial, humana y empresarial entre los dos países, la cual ha generado resultados positivos durante años. Más tarde, se llevaron a cabo ponencias y pláticas que trataron temas de interés general para los asistentes.

Las categorías reconocidas fueron: Innovación, en la que GMI Consulting resultó ganadora; Inversión, donde la empresa CDPQ - Capital México recibió el galardón correspondiente; Responsabilidad Social, en la que gracias a su labor en pro de la niñez mexicana, el reconocimiento fue otorgado a la organización Renace.

En la categoría de Movilidad, la línea aérea WestJet fue reconocida por su trayectoria y conectividad al unir 11 destinos en México con más de 10 ciudades en Canadá durante los últimos 12 años. Además, el reciente inició de operaciones para conectar a la Ciudad de México con Calgary y Vancouver, le permitieron ser merecedora a este reconocimiento.

Para WestJet es muy satisfactorio haber sido reconocida como la mejor empresa canadiense de movilidad en México, especialmente por su tradición de servicio y por transportar a más de un millón de canadienses a México por año y por la reciente inauguración de sus vuelos conectando la capital del país con el oeste canadiense.

23abr18 west cam6

A partir del 29 de abril los vuelos de WestJet a Calgary y Vancouver operarán diariamente desde el AICM con horarios muy convenientes, ofreciendo conectividad desde la mayor parte del territorio nacional hacia Canadá y lo mismo hacia el interior de nuestro país. Asimismo, WestJet, siendo una línea aérea de bajo costo ofrece el mejor servicio con las mejores tarifas entre ambos países.