Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

El 14 y 15 de Marzo WestJet inauguró vuelos directos hacia Calgary y Vancouver saliendo desde la Ciudad de México, respectivamente.
“WestJet se enorgullece de estar a la vanguardia en la expansión de los vínculos de comercio y turismo entre México y Canadá. Los vuelos sin escalas desde Calgary y Vancouver a la Ciudad de México conectarán al país con uno de los principales mercados más importantes de América y expandirán las crecientes oportunidades para el turismo entre Canadá y México. Damos la bienvenida a nuestros primeros viajeros en ambos vuelos, sabiendo que estas rutas serán beneficiosas para los viajeros de negocios y de placer en los dos países", dijo Ed Sims, presidente y CEO de WestJet, antes de que despegará el avión que inauguró la ruta desde la capital del país.

1 5

El servicio hacia Calgary comienza con cuatro vuelos semanales y a Vancouver con tres, pero ambos se incrementarán a finales de abril hasta ser diarios.

"México es un socio clave y un aliado de Canadá, y los lazos entre personas son la base de nuestra profunda amistad. En el primer año posterior a la eliminación del requisito de visado para los viajeros mexicanos, presenciamos un aumento del 45% en visitantes de México a Canadá. Esperamos ver que esta tendencia positiva continúe", dijo Pierre Alarie, Embajador de Canadá en México.

Por su parte, Craig Maccubin, Vicepresidente Ejecutivo de WestJet, mencionó durante el cóctel de celebración de los vuelos: “la apertura del servicio aéreo desde la capital del país constituye una plataforma fructífera en todos los rangos, desde educativos, culturales, o de negocios. Estamos muy orgullosos de ser la aerolínea canadiense que tiene más destinos en Mexico y mantendremos nuestra inversión hacia el país.”

9 1

Al cóctel festejado en la embajada canadiense asistieron directivos de WestJet de su país sede así como el equipo en México liderado por Carla Ponce, Directora de Ventas de WetJet México. Asimismo, estuvieron presentes repr­esentantes de Destination Canadá (PR Central), así como de los destinos British Columbia, y Alberta que recién es representando en nuestro país por Ad Nova.

9 2

WestJet aterrizó por primera vez en México en 2007 y ahora presta servicios de vuelo a 11 ciudades en México desde 15 ciudades canadienses, ofreciendo más rutas sin escalas que cualquier otra aerolínea canadiense. El crecimiento de WestJet en México representa casi el 10 por ciento de las millas de asiento disponibles de la aerolínea, y en la temporada pico de invierno WestJet operará hasta 37 vuelos diarios.
Por Ariadna Ramo