Advertisement

Southwest Airlines Co. (NYSE: LUV) celebró el pasado 10 de marzo la inauguración de sus vuelos sabatinos internacionales desde distintas ciudades de California, hacia Los Cabos, Baja California Sur en México y a Puerto Vallarta, Jalisco. Los viajeros de estos vuelos inaugurales participaron en la celebración previa al despegue, donde se contó con la presencia de voceros de la aerolínea.

20 1

El vuelo desde San José salió a las 8:45 a.m. hora local, y llegó a Los Cabos a las 12:35 p.m. hora local, mientras que el vuelo de Sacramento salió a las 7:00 a.m. hora local y llegó a Los Cabos a las 11:05 a.m. hora local.

En cuanto al vuelo a Puerto Vallarta, su frecuencia será de sábados y domingos durante la temporada, salió a las 07:00 a.m. hora local de San Diego, y llegó a Puerto Vallarta a las 11:40 a.m. hora local.

 “Abrir rutas adicionales hacia dos de los destinos más populares en México, Los Cabo y Puerto Vallarta desde dos destinos dentro del estado donde contamos con mayor presencia, California, nos llena de orgullo y satisfacción. Es un honor poder ofrecer a los viajeros de ambos países la opción de volar de manera conveniente, con tarifas bajas, dos maletas documentadas gratis y sin cargos por cambios de reservación, además de con una sonrisa de parte de nuestra magnífica Tripulación”, dijo Brad Hawkins, vocero de Southwest Airlines. "Estos nuevos vuelos sin escalas se traducen en menos tiempo de viaje y más tiempo para explorar los increíbles destinos que ofrecemos.”

Desde su apertura como destinos para la aerolínea en 2014, Los Cabos y Puerto Vallarta han sido de gran importancia para Southwest, pues son populares para los viajeros de los Estados Unidos que buscan disfrutar de la belleza que ofrece este destino mexicano.   


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]