Advertisement

Air New Zealand ha sido designada como la Mejor Línea Aérea en el Mundo por la prestigiada revista norteamericana Condé Nast Traveler en su entrega de premios de la Readers' Choice Awards, que tiene lugar todos los años desde hace 30 años.
 
El pasado 19 de octubre de 2017, más de 300,000 lectores emitieron sus votos y comentarios para los premios, que sitúan entre sus diferentes ternas, a los mejores hoteles, ciudades, islas, aeropuertos, navieras y aerolíneas en el mundo por supuesto, que en esta ocasión reunió hasta 158 líneas aéreas de todo el mundo en la categoría correspondiente.

18 1
La revista de viajes, que vende lujo y estilo de vida, dijo que Air New Zealand dedica especial atención a la comodidad de sus asientos, dedicando amplios espacios para descansar las piernas de los pasajeros en sus aviones de cabina ancha. Muy alabado está también su producto Economy Skycouch™ en su clase Economy, que son hileras de 3 asientos que fácilmente pueden convertirse en una superficie plana para poder recostarse o jugar por el tiempo que se desee mientras dura su vuelo. Además, la aerolínea está altamente recomendada por su exquisito y multi premiado vino neozelandés, tinto o blanco.
Alberto Hernández, Director Comercial de Air New Zealand en México, dijo: “Es increíblemente maravilloso el que Air New Zealand haya sido nombrada la Mejor Línea Aérea en el Mundo por los lectores de la Condé Nast Traveler. Este gran logro es un testamento del trabajo intenso y consistente de nuestros más de 11,800 empleados en toda nuestra red de rutas en el mundo entero, y es también un reflejo de nuestra continua inversión en la experiencia de viaje de nuestros clientes, ya sea tanto en tierra como durante el vuelo, y a través de nuestros canales digitales, en los últimos años”, enfatizó.
Air New Zealand ha sido igualmente nombrada como la Línea Aérea del Año 2017 por la publicación AirlineRating's.com y fue distinguida asimismo como la Línea Aérea Líder de Australasia por noveno año consecutivo por la organización World Travel Awards a principios de año.

18 2
Air New Zealand opera desde los Estados Unidos a Nueva Zelanda, con dos vuelos diarios saliendo de Los Angeles hacia Auckland, y vuelos sin escalas desde San Francisco, Houston, Honolulu en Estados Unidos, y Vancouver Canadá, conectando a más de 20 destinos en Nueva Zelanda y 8 en Australia.

Air New Zealand es representada en México por Octavio Hernández, Director General de Discover the World en México.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]