Advertisement
aqui

Cancún, Ciudad de México y Riviera Maya son los destinos más visitados por los turistas del país sudamericano.
 
La Vitrina Turtística de Anato 2018 representa una oportunidad para reforzar la presencia de la agencia en ese país.

 

Las ventas en el mercado colombiano, uno de los más importantes para PriceTravel Holding, tuvo un crecimiento en cuartos noche reservados del 15% en México con respecto a 2016, de acuerdo con datos de la agencia de viajes en línea y mayorista.
 
En el marco de la Vitrina Turística de Anato 2018, PriceTravel Holding participará nuevamente como expositor, con el objetivo de promover la imagen, valor y presencia de cada una de sus marcas. Una de ellas, PriceAgencies, brinda atención exclusiva a más de 1500 agencias de viajes solo en Colombia, mediante su plataforma integral de ventas que cuenta con tecnología de punta y propia.


 
B2BTravel Program, es otra de las marcas bandera de la empresa, a través de la cual ofrecen a los socios comerciales un motor de reservas personalizado para potencializar la venta de sus productos y servicios al unificarlos con el inventario de PriceTravel Holding. Agencias de viajes, hoteles, bancos y líneas aéreas; son algunas de las empresas afiliadas a este programa.
 
Por quinto año consecutivo, PriceTravel Holding se reunirá con los principales socios comerciales y participantes de la industria en la feria más importante de turismo en Colombia, lo cual representa una gran oportunidad para fortalecer las relaciones en el mercado nacional e internacional.
 
485 mil 371 colombianos viajaron a nuestro país en 2017, según reportes de la Secretaría de Turismo Federal (SECTUR), lo cual representa un 2.7 por ciento del total de visitantes extranjeros y un 10.4 por ciento más comparado con 2016. Entre los destinos de la República Mexicana que destacan por su flujo de turistas, se encuentran Cancún, Ciudad de México y la Riviera Maya.
 
En cuanto a la emisión de turistas mexicanos hacia Colombia, la agencia de viajes registró que las ciudades de Bogotá, Cartagena y Medellín fueron las más vendidas durante 2017.
 
“PriceTravel Holding ocupa un lugar importante en el sector turístico colombiano y continuamos fortaleciéndolo a través de nuestra excelente propuesta de valor: una gran variedad de productos, diversas formas de pago, tecnología de punta y una excelente calidad en el servicio”, informó Pablo Jaitman, Director General en Colombia de PriceTravel Holding.
 
La fusión con empresas colombianas como www.tiquetesbaratos.com, agencia de viajes en línea y Mundial de Viajes, agencia mayorista más importantes del país sudamericano; ha hecho que PriceTravel Holding se posicione y fortalezca desde hace cinco años, como una de las empresas líderes en el sector turístico de Colombia.
 
Actualmente, Colombia ocupa el cuarto lugar dentro de los países con mayor emisión de turistas hacia nuestro país, de acuerdo con el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]