Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Iberostar ha comenzado este 2018 con grandes expectativas y objetivos que continuarán posicionando a la cadena como una de las mejores alternativas para pasar tus vacaciones.

México es uno de los países en donde Iberostar cuenta con propiedades en las mejores ubicaciones: Cancún, la Riviera Maya, Cozumel y la Riviera Nayarit. Los 10 hoteles de la cadena, los cuales se encuentran en primera línea de mar, son all-inclusive, lo que significa que tendrás a tu disponibilidad una exquisita oferta gastronómica, servicio y atención inigualable, los mejores shows y espectáculos en vivo, además de múltiples actividades de entretenimiento para todas las edades.

Para promover y acercar cada vez a más personas al concepto Let it shine, Iberostar ha decidido anunciar una promoción exclusiva para sus propiedades en la Riviera Maya, las cuales conforman el complejo Playa Paraíso:

Esta es la oportunidad de disfrutar de hermosos paisajes, entornos naturales e instalaciones de lujo. Iberostar tiene la certeza de ofrecer una opción para cada uno de los huéspedes, para los viajeros que buscan de continuar su rutina de ejercicio, el complejo Paraíso ofrece la mejor oferta fitness, con un renovado gimnasio, acompañado del concepto Fit & Fun. Para los viajeros que buscan relajarse, podrán encontrar múltiples tratamientos en su Spa Sensations. Además, Iberostar cuenta con una extensa oferta para niños y adolescentes, con actividades continuas, juegos y dinámicas que harán disfruten al máximo y gocen de unas vacaciones inigualables.

Cumple tu primer propósito del año, viajando a la Riviera Maya y disfruta de las inigualables playas de México. Ven a conocer de cerca la renovada imagen de Iberostar, que refleja el alma de cada uno de sus colaboradores, quienes, comprometidos con la excelencia en el servicio, harán que los días vuelen y se conviertan en uno de tus mejores recuerdos.