Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Este folleto PE-TRA / TRABAX marca un parte aguas en la forma de diseñar circuitos, estamos convencidos en la evolución de los viajeros que buscan visitar atractivos puntuales en cada destino, un city tour tradicional no llena ya sus expectativas, los viajeros cada vez se informan más y requieren de viajes más completos. Por esta razón los FIT´s crecen año con año con el inconveniente de que el costo se se eleva.

Logotipo 50 Años PeTra Horizontal

En PE-TRA queremos acercar a los pasajeros a atractivos que nadie maneja en regular sumado a que hemos incluido ciudades con alto valor turísticos y mas noches de alojamiento en ciudades que ya manejábamos.

Comenzamos con el icono de nuestro folleto, Mont Saint Michel, este islote ni mas ni menos es el 3er. punto mas visitado de Francia, solo después de la Torre Eiffel y del Palacio de Versalles, el 80% de nuestros circuitos que tocan Paris tienen incluido ya en el costo esta visita que posiciona a PE-TRA como el único operador en América que lo visita sin costo extra, esto lo logramos al incorporar la Ciudad Normanda de Caen en nuestros circuitos, en un tour normal el pasajero en su día libre tendría que solicitar un full day para poder conocerlo por su lejanía con París, el costo aproximado es de 500 euros.

Solo esta es la carta presentación de nuestro nuevo folleto, en Portugal damos una noche en Fátima, nuestros pasajeros estarán mas descansados y lo mejor es que podrán asistir a la procesión de las velas que se lleva a cabo diariamente, con solo salir de su hotel. En estos mismo circuitos ibéricos, dormiremos en Laguardia ciudad vinícola dentro de la Región de La Rioja, en donde visitaremos viñedos y donde haremos una cata de vinos.

Renovamos la forma de viajar en circuitos, sabemos que el pasajero entre mas cosas lleven pagadas mejor va a ser su experiencia de viaje, así que todas las tasas turísticas están incluidas en el costo, ¡si todas! Inclusive las italianas. Sobre este sentido también estamos pernoctando 2 noches en Venecia, el pasajero lo agradece y se da cuenta del valor agregado que esto representa.

foto 2

Las bondades de este folleto son muchas, el city en Amsterdam no se hace en bus, lo hacemos en barco, visitamos el castillo de Neuschwantein, Mónaco también esta incluido, damos 2 noches en Barcelona, El Principado de Andorra y Salzburgo, todo esto dentro del costo.

Los agentes ven a PE-TRA como un mayorista fuera de lo común ya que siempre hemos manejado productos exclusivos, no vendemos otras marcas que no sean las propias, nos caracterizan por cuidar la hotelería y ofrecer un paquete de servicios complementarios denominado EuroPack que por un suplemento adicional accedes a comidas tradicionales y visitas que complementan aun mas el circuito, que de por si ya es el más completo del mercado.

Una vez mas queremos cambiar la forma de viajar como ya lo hemos hecho desde nuestros inicios como fue hacer Mini Circuitos, anteriormente un viaje a Europa era de 45 a 60 días, nosotros incorporamos hace ya 45 años circuitos de 30 días, nadie creyo que funcionarían, imagínense ahora ya hay recorridos de 9 días, después vinieron los Centros de Europa circuitos sin precedentes que tocaban los principales puntos europeos con hoteles de 5*. Ahora nuestra aportación es el de cambiar el mercado, cada vez vemos circuitos más y más básicos, traslado, city, bus y hotel, con estos cambios no solo en lo que incluye también en la incorporación de ciudades y en hacer estos tours tan completos confiamos en que otros operadores se sumen y copien esta tendencia y tener en un futuro próximo una oferta de circuitos con prácticamente todo incluido.