Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

AMResorts® subsidiaria de Apple Leisure Group® y proveedora de servicios de ventas, mercadotecnia y administración de las marcas de hoteles de lujo Zoëtry® Wellness & Spa Resorts, Secrets® Resorts & Spas, Breathless® Resorts & Spas, Dreams® Resorts & Spas, Now® Resorts & Spas y Sunscape® Resorts & Spas, ha presentado su balance de resultados de 2017 y ha dado a conocer las líneas de actuación para 2018 durante el marco de FITUR, una de las grandes citas de referencia en el sector turístico.

1 2
Los máximos dirigentes de las compañías estuvieron presentes en la feria mostrando su interés por el mercado español, ya que para AMResorts resulta un público cada vez más atractivo gracias a la recuperación de su poder adquisitivo y a la creciente búsqueda de experiencias de lujo.
FITUR ha contado con la presencia de Álex Zozaya, CEO de Apple Leisure Group; John Hutchinson, Presidente de Apple Leisure Group; Javier Coll, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Estrategias del grupo; y Gonzalo del Peón, Presidente de AMResorts y Unlimited Vacation Club, que además tuvieron contacto con inversionistas dispuestos a colaborar con la compañía para incrementar su cartera hotelera.
AMResorts cerró el ejercicio de 2017 con ingresos de más de 1,500 millones de dólares –un 20% más que en 2016– y una ocupación promedio anual de sus hoteles del 80%.
El futuro de la compañía dentro del mercado español se centra en la desestacionalización de sus ocupaciones, atrayendo a un turismo que viaja principalmente en verano, periodo en el que su principal huésped, el norteamericano, disminuye.
Según Gonzalo del Peón, Presidente de AMResorts, “los españoles, fans del Todo Incluido, escogen, cada vez más, pasar sus vacaciones en destinos de playa como los que ofrece AMResorts, con nuevas experiencias que superen sus expectativas”.
Desde su fundación en 2001, AMResorts ha tenido una trayectoria de gran crecimiento y éxito en ventas, marketing y servicios de brand management, proponiendo productos de alta calidad dirigidos al segmento vacacional de lujo. Actualmente opera 52 hoteles con más de 19,000 habitaciones en 23 destinos de Costa Rica, Curaçao, Jamaica, México, Panamá y República Dominicana.