Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Hospitality Sales and Marketing Association Intercontinental (HSMAI) Capítulo México celebró su comida anual donde se llevó a cabo la toma de protesta de la nueva mesa directiva compuesta por: Javier Puente, Presidente; Yolanda Rivera en Tesorería; Vladimir Mayen, Vicepresidente de Membresías; Carlos Benedí, Vicepresidente de Educación; y Malena Villegas como Directora. Posteriormente se entregó el premio Jean Berthelot instituido hace 11 años como un reconocimiento que apoya a los profesionales de la industria de turismo en las disciplinas de ventas y mercadotecnia, principalmente.

5 1


El premio se selecciona de acuerdo a los planes estratégicos de venta y de operación, así como resultados finales y cumplimiento de objetivos del profesional. Esta ocasión, los integrantes del Comité del Consejo Permanente de HSMAI México, conformado por Jean Berthelot, José Jové y Philippe Gerondeau entregaron el premio a Annabelle Ramos Rodríguez, quien cumple 15 años como Directora de Alimentos y Bebidas del Centro Citibanamex. En su currículum destaca los banquetes organizados para más de 65 visitas oficiales e importantes eventos como la Fórmula 1, conferencias de la ONU, reunión del G20, el Protocolo de Kyoto, Foro Mundial del Agua, y más congresos de comercio, gubernamentales y médicos, así como servicio y menú de las visitas de estado en presidencia, cuando fue Directora de Alimentos y Bebidas de Camino Real.
A Anabelle Ramos le entregaron el premio personas que admira, quienes fueron sus maestros y que la impulsaron a lo que es ahora. Orgullosa y honrada, dijo para Turistampa que el premio significa que está ligada a la hotelería, a la escuela que la formó pero también la que le abrió la puerta hacia otros campos como ventas y alimentos.
"Esta profesión se llama la pasión. Es el común denominador de lo que sigue manteniendo a la industria. Sin ustedes no existen los negocios, los felicito por su dedicación al turismo", declaró Jean Berthelot.
Por su parte, Javier Puente mencionó que parte de los objetivos de su dirección es incrementar talleres de asesoramiento con temas de tecnologías, incursionar en los talleres de revenue management dirigido a la hotelería; propuso también la creación del informe anual de marketing tradicional y digital de la industria.