Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Puebla es el único estado del país en tener presencia en el LogiTravel Store de España durante un mes  para promocionar entre el mercado europeo e internacional sus atractivos turísticos y culturales.

Por medio de publicidad estratégica colocada en los accesos de uno de los centros comerciales más importantes de Madrid, se difunde Puebla como destino de orden mundial.

 

FOTOGRAFÍA 001

Se trata de un novedoso modelo de mercadotecnia sin papel ni folletos, sino con contenidos en realidad virtual, aumentada y 3D, que permitirá establecer una efectiva relación entre viajeros, destinos y proveedores.

LogiTravel es una agencia de viajes en línea enfocada al ámbito vacacional con un amplio portafolio, especializado en productos diferenciados que incluyen cruceros, circuitos, combinación de productos y rutas en auto.

Esta estrategia de difusión que se realiza en Europa responde a la instrucción del gobernador Tony Gali de potenciar a la entidad como un destino imprescindible para conocer, como lo han publicado medios internacionales.

Durante la inauguración de los espacios en el LogiTravel Store, Roberto Trauwitz Echeguren, titular de la Secretaría de Cultura y Turismo, recordó que Puebla es un estado con historia, tradición, cultura y modernidad, de modo que para este año la expectativa es que la llegada de visitas siga con la tendencia ascendente que ha mantenido en los últimos siete años.   

La presencia de Puebla se da en el contexto de la Feria Internacional de Turismo 2018 (Fitur) que inicia mañana y en donde también se hará promoción del destino.