Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

El décimo aniversario de dineL.A. celebra la diversidad de chefs y restaurantes que han llevado a Los Ángeles a ser nombrada como “la ciudad con la comida más excitante de América”.

 Descubra Los Angeles ha anunciado las fechas de la edición de invierno de dineL.A. 2018 que se llevará a cabo del 12 al 26 de Enero del 2018. El evento culinario de 15 días inicia un año de celebración conmemorando el décimo aniversario del programa mostrando la diversidad del talento culinario y la excelencia gastronómica en todo Los Ángeles, abarcando la pasada década.

El principal objetivo de la edición invierno de dineL.A. será reflejar el memorable crecimiento y las metas que ha tenido la escena culinaria en Los Ángeles durante la pasada década” mencionó Stacey Sun, directora de dineL.A. Durante la edición de verano 2017 fuimos testigos de un récord de nuevos restaurantes participantes y tres de cada cuatro comensales probaron un restaurante que antes no conocían. Estamos viendo como los residentes, y turistas, se enamoran de la geografía angelina, los ingredientes de temporada y el multiculturalismo que, juntos, contribuyeron para que se nombrará a Los Ángeles como la ciudad con la comida más excitante para 2018, agrego Stacey Sun.

La edición invierno de dineL.A. 2018 reconoce a 10 restaurantes y chefs que han sido parte importante para la evolución e innovación de la diversa y distinguida escena culinaria de la ciudad. Esta edición del festival culinario cuenta con más de 300 restaurantes participantes cómo Border Grill de Susan Feniger y Mary Sue Miliken, que ha participado desde la primera edición del festival, junto con Mélisse, que también fue de los primeros en unirse a la serie exclusiva. Muchos de los bastiones de dineL.A. que han moldeado la escena culinaria también estarán presentes como Providence de Michael Cimarusti, Lucques y a.o.c. de Suzanne Goin y Kogi Taqueria de Roy Choi. Algunos de los restaurantes recién abiertos que estarán participando son: HiHo Cheeseburger y Uovo del grupo Nozawa, Lunetta Dining Room and bar del chef Raphael Lunetta y The Mighty de Quinn y Karen Hatflied.

Para conmemorar el décimo aniversario, American Airlines está lanzando el concurso “dineL.A. Golden Dish” regalando al ganador 100,000 American Airlines AAdvantage® millas. Durante los 15 días de duración de la edición de invierno de dineL.A. un afortunado comensal descubrirá un platillo servido en un plato de oro conmemorativo que lo convertirá en el ganador. Entre más restaurantes participantes visiten, más oportunidades tendrán de ganar. El concurso es válido durante las fechas de la edición de invierno de dineL.A. (Enero 12-26)

El U.S. Tourism Quality Index de 2017 ubica a Los Ángeles como la segunda ciudad mejor evaluada de los Estados Unidos para encontrar experiencias culinarias” mencionó Ernest Wooden Jr, presidente y CEO de Descubra Los Angeles. No podemos evitar sentirnos orgullosos de la escena culinaria de la ciudad que se ha visto beneficiada por la autenticidad e inspirada por la multiculturalidad vista en las cocinas de los chefs que preparan platillos desde su corazón y sus raíces, agrego Wooden Jr.

Turistas y residentes locales podrán disfrutar de comidas y cenas con precios especiales en los más de 300 restaurantes participantes en dineL.A. Los menús especiales de comidas van desde los 15 hasta los 25 dólares y las cenas desde 29 a 49 dólares. Gracias a la demanda popular la “Exclusive Series” presentada por American Express estará de regreso para esta edición ofreciendo la oportunidad de cenar en los restaurantes más lujosos de la ciudad, incluyendo Spago Beverly Hills, The Royce, BOA Steakhouse y The Arthur J, todas estas cenas con un costo base de 95 dólares. Se recomienda a los comensales visitar la página de dineL.A. para hacer reservaciones.

Los patrocinadores de dineL.A. son American Express y American Airlines. Desde restaurantes hasta mercados gourmet, foodtrucks, y clases de cocina usa tu American Express® para pagar en tus restaurantes favoritos.

Para más información sobre dineL.A., por favor, visita dineLA.com