Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

American Airlines anunció su nueva tarifa Basic Economy, un boleto de avión sin extras que ofrece a sus clientes la opción de pagar sólo por los servicios mínimos de viaje, estará disponible por ahora sólo para algunos destinos en México entre los que se encuentran los vuelos hacia y desde: CUN (Cancún), CZM (Cozumel), MZT (Mazatlán), PVR (Puerto Vallarta) y SJD (Los Cabos).

 

La nueva tarifa es una opción para los viajeros, disponible ya en diversos destinos de placer en el Caribe y México. “Estas tarifas económicas proveen a nuestros clientes una manera de viajar simple y costeable que les permite experimentar nuestra red de servicios, de los cuales contarán con la opción de pagar sólo por aquellos que deseen”, afirmó Tony Gutiérrez, Directora General de American Airlines en México

La introducción de los pasajes Basic Economy seguirá un proceso paulatino para asegurar su óptima operación, debido a ello, no se han incluido la totalidad de las plazas a donde llega la aerolínea, como el resto de los destinos de México. En el Caribe, como los vuelos a Cuba y para aquellos destinos en la región que continúan enfrentando retos operacionales derivados de los huracanes Irma y María: San Juan (SJU), Sto. Tomás (STT), St. Croix (STX) y St. Maarten (SXM).

La tarifa Basic Economy funciona de igual forma que en los Estados Unidos y posee las mismas restricciones. Estos son algunos servicios básicos de que incluye la tarifa Basic Economy: