Imprimir
Categoría: Cruceros

Seabourn nuevamente obtuvo el primer lugar en la preferencia entre los lectores de la prestigiada revista Conde Nast Traveler.
Por sexto año consecutivo la revista nombro a Seabourn como la naviera número uno en la categoría “The Best Small Cruise Line”.

17 1
¨Los lectores de Conde Nast son viajeros muy experimentados y conocedores de viajes de mucho lujo y servicio de alta categoría. Es un honor para nosotros ser distinguidos con este nombramiento año tras año”, comento Richard Meadows, Presidente de Seabourn.

17 217 4
Obtener este nombramiento es un testimonio de los excepcionales itinerarios, experiencias inolvidables y el extraordinario servicio que la naviera ofrece que sigue atrayendo innumerables pasajeros sofisticados año tras año.
Seabourn es líder en viajes de ultra lujo con barcos íntimos que ofrecen un sinnúmero de amenidades: espaciosas y cómodas suites la mayoría con balcón y todas frente al mar, comidas extraordinarias en varios restaurantes, vinos y licores Premium de cortesía, propinas incluidas, y un sensacional servicio que hace que sus pasajeros se sientan en casa.Sus barcos navegan por todo el mundo a los destinos mas solicitados.