Imprimir
Categoría: Hotelería

Una verdadera joya inglesa es sin duda el hotel The Westbury, Mayfair, ubicado en la ciudad de Londres Inglaterra. De los atributos que han contribuido al crecimiento de las visitas de mexicanos al hotel, destaca su ubicación, ya que Mayfair es el barrio más exclusivo de la ciudad, equivalente a la zona de Polanco, rodeado de importantes firmas comerciales como Burberry, Channel y de diseñadores locales como Stella McCartney.

14 1
Otro de los motivos de ser visitado por el turista mexicano es que durante cinco años consecutivos Sales Internacional, empresa que preside Jorge Sales, ha representado a The Westbury, Mayfair a través de Azucena Osorio, gerente de ventas quien ha sabido conjuntar las labores de promoción y ventas con profesionalismo destacando las bondades de este producto accesible a la economía de los visitantes de México hacia el destino.
“Antes de asumir la representación, el hotel era desconocido en nuestro país. Sus huéspedes eran ingleses, árabes y asiáticos; no había mercado latino. Lo que Sales Internacional se propuso, desde un inicio, fue dar a conocer el hotel a las agencias y clientes a fin de que pudieran contemplarlo en sus ventas y visitas a Londres”.
Continuó diciendo: “Desde el principio, nuestro objetivo fue que los clientes que tuvieramos, cuando volvieran a Londres, lo hicieran de nuevo con nosotros. La respuesta ha sido positiva, sobre todo de familias de Monterrey y de la Ciudad de México. Actualmente tenemos 150 familias recurrentes”, informó Osorio.
Cabe decir que Mayfair se ha convertido en los últimos años en la capital de la moda londinense. Las principales tiendas de marcas reconocidas se encuentran en esta exclusiva zona. Además, hay dos estaciones del metro en las cercanías lo que hace accesible la movilidad del visitante en la ciudad, así como puede llegar caminando a lugares icónicos como el Palacio de Buckingham y The London Eye.

14 2
The Westbury, propiedad que lleva el sello distintivo de The Luxury Collection, es el único hotel de la zona que fue construido específicamente como un hotel de lujo, su inauguración se realizó en 1955 y recientemente, fue remodelado por Alex Kravetz Designs. Ofrece 225 habitaciones de diferentes categorías distribuidas en 7 pisos. Ofrece desde habitaciones sencillas, 64 suites y un pent-house. De diseño conservador, el hotel posee una atmósfera acogedora y elegante. Sus exclusivas suites tienen entradas de paneles de madera y los baños son de mármol italiano.
Asimismo, The Westbury, se destaca por su gastronomía con sus restaurantes “Tsukiji” de comida japonesa, así como “The Polo Bar”, un espacio inspirado en el Art Déco y que fue considerado como el mejor bar de hotel en el 2014 y 2016.

14 3
Un dato interesante que dio a conocer Azucena Osorio es que, comparado con otros hoteles de 5 estrellas de la zona, The Westbury ofrece tarifas más accesibles, desde 250 libras. De igual forma, dio a conocer que para los turistas mexicanos se incluye desayuno completo a la carta por solo 30 libras, lo que significa un gran ahorro para las familias. Además, el hotel brinda la posibilidad de hacer “late check out”, para aquellos viajeros nacionales que tienen que viajar de noche a la ciudad de México, sin necesidad de pagar otro día de hotel.
Una de las últimas novedades de The Westbury, Mayfair es que ha sido nominado para ganar el premio Llave de Oro en la categoría del mejor servicio amistoso. El hotel, que forma parte de The Luxury Collection, de Marriott International representa una garantía para el visitante por sus altos estándares de calidad y servicio.                         

 Por Paty Bermejo.