Imprimir
Categoría: Generales

La campaña “Desearía que estuvieras aquí” que instrumentó el gobierno del estado para promover los nueve Pueblos Mágicos, así como la ciudad de Puebla, ganó el premio a la  Mejor Campaña de Promoción Turística que otorga anualmente Reed Latino Awards.
Esta categoría reconoce el trabajo desarrollado para potenciar la llegada de turistas a un destino en particular por diversos medios de comunicación.

11 1
 Lanzada por el gobernador Tony Gali en mayo, la estrategia de comunicación elaborada de manera coordinada entre la Secretaría de Cultura y Turismo y el grupo editorial México Desconocido, busca reforzar la promoción por medio del impulso de servicios y actividades turísticas representativas de cada sitio teniendo como eje el uso de las tecnologías.
Dirigida a un mercado de nuevos visitantes potenciales que buscan experiencias de viaje, “Desearía que estuvieras aquí” destaca el aspecto inspirador de cada uno de los Pueblos Mágicos y la ciudad de Puebla por medio de las emociones.
 Esta campaña compitió contra otras realizadas o utilizadas en países de América, España y el mercado latino de Estados Unidos.
 El jurado Reed Latino 2017 estuvo conformado por especialistas en temas de estrategia política, comunicación, marketing público, contacto directo, publicidad, creación de mensajes, marketing, academia y periodismo de toda Iberoamérica.

11 2
“Desearía que estuvieras aquí” responde a la política del gobernador Tony Gali de consolidar al estado como un destino turístico de orden mundial resaltando la riqueza cultural, patrimonial e histórica, combinada con el rostro moderno.