Advertisement

El tour operador receptivo OTISA llevó a cabo 8 viajes de familiarización para mayoristas, en los cuáles, 250 profesionales disfrutaron de los productos y recorridos dentro de uno de los estados más ricos y atractivos de la República Mexicana y en donde se han consolidado como líderes y expertos en Chiapas y el sureste mexicano.

10 1

De los viajes, cuatro fueron para mayoristas nacionales, uno para OTA’S y tres para mayoristas extranjeros. Durante 6 días abarcaron paseos en históricos sitios arqueológicos como Palenque, Bonampak y Yaxchilán; visitaron las increíbles y bellas zonas naturales como el Cañón del Sumidero y Lagos de Montebello, pasearon en encantadores pueblos mágicos, se hospedaron en los mejores hoteles del destino, presenciaron espectáculos folklóricos y temáticos durante las cenas, y experimentaron la calidad de los productos y de los guías profesionales de OTISA.

10 2

Estos 'fam trips' se realizaron después del sismo para comprobar que Chiapas está al pie del cañón, mostrando que a nivel infraestructura turística los daños son mínimos, para incentivar que la mejor forma de apoyar y reflejar nuestra solidaridad como mexicanos es viajando a los estados afectados para así reactivar la economía de los destinos.

OTISA tiene 110 opciones de viajes en el sureste mexicano, 80 de ellos en el estado chiapaneco, siendo también conocidos por sus circuitos al Mundo Maya, además de México, también tienen dentro de su catálogo Guatemala y Honduras saliendo desde Chiapas. Ofrecen servicios para todo tipo de viajero incluyendo al segmento de aventura bajo los productos de OTISA GREEN, así como OTISA DMC especializado en congresos, reuniones e incentivos; además de viajes a la medida y viajes privados de lujo.

10 3

OTISA tiene más de 17 años de trayectoria como operador receptivo experto en el sureste, se ha dedicado a brindar la mejor experiencia durante todo el viaje desde la reservación hasta el regreso a casa. Cuenta con 50 modernas unidades de transporte; tan sólo durante el año pasado recibieron 85 mil pasajeros nacionales e internacionales, atendidos por sus guías en los idiomas mas importantes.

“Durante los días transcurridos en Chiapas, pude reconfirmar que OTISA está presente en todas partes, siempre están trabajando. Camionetas van, camionetas vienen, transportando sueños, llevando alegrías y experiencias por todo el sureste mexicano, es garantía de que realmente van a disfrutar Chiapas de la mejor mano. Hay algo que delata a todo el personal que forma parte de OTISA; la mirada, la pasión con la que entregan el corazón y el conocimiento. Créanme, no tiene precio, no hay cantidad monetaria que cubra lo que uno va a vivir durante su estancia en Chiapas, eso se los puedo garantizar, será la inversión que uno mismo se va a agradecer toda la vida, porque lo que tiene Chiapas no lo he podido encontrar en otro lugar”, relató Fabiola Anguiano, quien fue una de las invitadas a los viajes para experimentar Chiapas con OTISA.

10 4

OTISA cumplió el objetivo de capacitar y mostrar a los mayoristas la riqueza cultural, histórica, gastronómica y natural de Chiapas para tener conocimiento de primera mano y así asegurar el viaje de sus clientes. Pero también los viajes sirvieron para agradecer la confianza otorgada y reafirmar la convicción de servir e innovar con sus productos, de esta manera OTISA demuestra que Chiapas está de pie después de los fenómenos naturales del pasado mes de septiembre.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]