Advertisement
aqui

La campaña “Desearía que estuvieras aquí” que instrumentó el gobierno del estado de Puebla para promover los nueve Pueblos Mágicos, así como la ciudad de Puebla, ganó el premio a la  Mejor Campaña de Promoción Turística que otorga anualmente Reed Latino Awards.

Esta categoría reconoce el trabajo desarrollado para potenciar la llegada de turistas a un destino en particular por diversos medios de comunicación.

 Ignacio de Pablo Cajal

Lanzada por el gobernador Tony Gali en mayo, la estrategia de comunicación elaborada de manera coordinada entre la Secretaría de Cultura y Turismo y el grupo editorial México Desconocido, busca reforzar la promoción por medio del impulso de servicios y actividades turísticas representativas de cada sitio teniendo como eje el uso de las tecnologías.

Dirigida a un mercado de nuevos visitantes potenciales que buscan experiencias de viaje, “Desearía que estuvieras aquí” destaca el aspecto inspirador de cada uno de los Pueblos Mágicos y la ciudad de Puebla por medio de las emociones.

 Esta campaña compitió contra otras realizadas o utilizadas en países de América, España y el mercado latino de Estados Unidos.

 FOTOGRAFÍA  001

El jurado Reed Latino 2017 estuvo conformado por especialistas en temas de estrategia política, comunicación, marketing público, contacto directo, publicidad, creación de mensajes, marketing, academia y periodismo de toda Iberoamérica.

“Desearía que estuvieras aquí” responde a la política del gobernador Tony Gali de consolidar al


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]